6

3.3K 207 2
                                    

Hope la miraba desde lejos, deleitándose como las expresiones que hacía.  Hacia dos semanas que siempre se sentaba en el extremo del comedor para verla.

- Hope; ¿ A quién miras?

- A nadie Green - contesto molesto al primate.

Green no le creyó a su amigo, sabía que algo ocultaba, se sentó a su lado,  al estar ahí siguió la mirada de Hope hacia ese punto fijo y le asombro lo que descubrió miraba a Emily, la pequeña humana.

- ven - pronunció mientras lo jalaba hasta la salida, llevándolo lo más lejos posible del bar.

- ¿Qué mierda te pasa? - grito con rabia Hope.

- ¿Qué, qué me pasa? ¡ A ti ¿Qué mierda te sucede observando a la cachorra? - pronunciaba mientras le agarraba la camiseta

- Nada, no sé qué dices - forcejeaba para soltarse

- No me mientas, me dices o voy con Justice.

- ¡No!, No te atrevas Green. Es mía, solo mía. - gruño al soltarse y ahora agarrarlo a él empujándolo contra un árbol.

Su rostro fue de asombro al saber la verdad - carajo, la cachorra es tu ...

- Si, es mi compañera - admitió Hope

- Lo es, pero no podemos estar juntos, quiero alejarme de ella pero no puedo me atrae su olor... Ese magnífico aroma...

- Espera, si son cachorros y ella es tu

- ¡No!, no se puede.

- Hope, ¿no comprendo?
Ahí fue cuando le contó todo lo hablado con Trisha

- Pero... ¿No se puede hacer nada?

- No lo sé... - respondió derrotado

....

Ya de noche se dirigió a la casa de Slade necesitaba hablar con ellos.

Slade abrió la puerta - Hola, ¿Hope necesitas, algo?

- Sí - respondió cavisbajo

- Espera llamo a Trisha, ella está acostando a Forest

- Hope, que alegría al verte pero ¿Qué te sucede? - pregunto Trisha al verlo tan decaído

Él comenzó a contarles todo lo ocurrido.

- ¿ Pero que tenías en mente al espiarla? - gritaba Slade

- Slade mantente tranquilo.

- Pero doc. si se daba cuenta Breeze o peor Trey, el ahorita estaría en un grave problema.

- Ya lo sé, pero nada sacas al recriminarlo.

Hope solo se mantenía callado y con la cabeza gacha.

- ¿Creo que lo mejor es irme de Homelande.

- No, Hope trataremos de encontrar una solución - respondió Trisha

Pasaron varios minutos en los que se mantuvieron en silencio.

- ¡Lo tengo! - grito Trisha feliz
- Tendrás que acercarte a ella - ante tal respuesta los dos la vieron anonadados, Slade pensaba que su compañera había perdido la cabeza.

- No sería más peligroso que el este cerca.
- No, mira él tendría que acercarse primero y conseguir su amistad.

-¿No comprendo ser su amigo, yo quiero ser su compañero? - hablo Hope.

Trisha les comenzó a relatar su plan primero era que Hope se acerque y poco a poco se gane su amistad. Así podrán estar juntos sin tener que preocuparse que sospechen de él.

Al ser su amigo sabrá de ella y podrán mantener comunicación frecuente cuando cumpla dieciocho recién podrá insinuarce para que tengan algo más que ser amigo.

- Es un plan a largo plazo, pero tendrás que hacerlo si quieres estar cerca a ella, pero lo más importante controla tus impulsos.
- Hope, si me entero que tienen más que una amistad yo mismo haré tu traslado a la reserva. - hablo directo Slade.
- Lo prometo solo ser amigos.

....

Emily se encontraba recostada viendo la televisión en el departamento de Breeze. Se quedaría unos días con ella.

Trey se había ido a una misión hace dos días cuando recibió la llamada de Tim.

- Emily, Emily

- Si, Breeze.
- ¿Te gustaría ir al lago esta tarde con las demás hembras?
- ¡Sí! - respondió feliz con el calor que hacía estos días necesitaba refrescarse.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora