- ¡¿Ya le diji...ste?! - pregunto Cam con la boca llena de palomitas de maiz.
- Aún no. - respondió triste, sentandose a su lado.
Al escuchar la respuesta de su amiga, trago rapidamente.
- ¡Enserio!. Los dias estan en tu contra.
- Lo se. Pero cada vez que quiero decirle, ocurren varias cosas y al final se me olvida.....
- Hoy, si o si. - se repitio mentalmente caminando hacia el edificio de los machos.
Al llegar saludo a todos, mientras se dirigia al ascensor dentro pulso el piso de Hope.
Toco varias veces, sin conseguir respuesta alguna; angustiada llamo a su móvil, pero nadie respondio.
Al cabo de unos segundos, recibio un mensaje de parte de él como respuesta. - "Entra". - decia.
- Hope. - llamo mientras abria la puerta.
Al abrirla se quedo anonada con lo que habia adelante suyo.
.....
- ¿Están seguras? - pregunto Hope mientras veia como un grupo pequeño liderado por Trisha entraba a su dormitorio.
- Claro que si pequeño. Deja todo en nuestras manos.
- Si Hope, solo anda y arreglate para tu hembra. - decia Breeze mientras lo empujaba del lugar.Al terminar de cambiarse, salio de su habitación quedandose asombrado por como estaba todo.
- Y, ¿Qué piensas Hope?
- Esta hermoso, Emily amara todo.
- Si, te lo aseguro. Bueno tenemos que irnos antes que llegue.
- Gracias.......
El lugar estaba con las luces pagadas, lo unico que la iluminaba eran las pequeñas luces colgadas en la pared.
La mesa se encontraba bellamente adornada cubierta con un mantel blanco, encima un pequeño arreglo de rosas y a sus costados dos altas velas la alumbraban.Y a sus lados unos platos, cubiertos y copas pulcramente colocados.
- ¿Te gusta?.
- ¡Me encanta! - exclamo con los ojos llorosos.
Camino hacia ella, al estar frente a ella le extendio la mano y Emily sin dudarlo la tomo.
Agradecio cuando Hope jalo la silla para que se siente.
- Ya regreso. - pronuncio el joven canino desapareciendo en la cocina.
Emily se encontraba maravillada y a la vez nerviosa con tan magnifica sorpresa. Se relamia los labios mientras esperaba, los minutos pasaban y su ojitos del cielo no aparecia.
- Hope, ¿estas bién?
- Si, solo ¿Qué....? - comenzo a golpear la estancia frustrado.
Al escuchar los golpes alarmada corrio a la cocina - Ojitos .... - murmuro.
- ¿Está todo bien?
- Si, solo que no puedo abrir esto. - dijo frustrado mostrandole la botella y el saca corcho a un costado.- ¿Qué te parece si entre los dos abrimos el vino? - le dio un apretón en la mano.
Ella agarro el vino y coloco el saca corcho con cuidado mientras lo giraba, al tenerlo ya ajustado paso la botella a Hope para que sacara el corcho.
- Listo. Terminamos.
- Gracias mi pequeña.
Los juntos caminaron hacia la sala.
Hope sirvio las copas.
- Delicioso. - dijo Emily tomando un sorbo.
- Dulce.Después de aquella lucha del vino, la velada se encamino tranquila sin menores percanses. Comieron lasagna preparada por él mismo admitió.
.....
Al terminar de cenar los dos juntos limpiaron la mesa y lavaron los servicios.
- Todo fue maravilloso. - dijo ella acariciando su mejilla.
- Por ti lo haría una y otra vez. - sujeto su cintura con ambas manos, la miro y se acercó plantado un beso.
La joven no se hizo esperar y siguió el beso, entre pequeñas mordidas y juego de lenguas. Solo se separaron al sentir que les faltaba el aire.
Acalorados se miraron a los ojos, en ellos broto algo nunca antes imaginado sentían como su cuerpo se llenaba de un calor insaciable y sus miradas reflejaban la pasión contenida.
- Emi...ly - murmuró acariciando su rostro - yo....
- ushhhh - lo silencio colocando su dedo índice en los labios de él - Hope ¡Te amo!Esas dos palabras fueron el detonante, se besaron soltando toda la pasión retenida.
Hope la sujeto fuertemente de las caderas, sentandola en la repisa, temerozamente acaricio la tersa piel de sus piernas.
Ella se dejó llevar por la caricias soltando pequeños jadeos.
- Hope... Hope - al escuchar su nombre se separó de ella.
- Si... - pronunció mientras la seguía acariciando.
- Acá no podemos - dijo mirando a ambos lados.
- Lo siento. - pronunció percatandose en dónde estaban - sujetate fuertemente - ella entrelazó sus piernas en las caderas de Hope y se agarró fuertemente de sus hombros.Al llegar a su habitación la recostó en su cama y él sobre ella colocando sus codos para no aplastarla.
Se besaron, el joven canino metió una de sus manos dentro de su blusa, al sentir su tacto se tenso un poco.
Al sentir su tensión él paro - ¿Te incómoda?
- No es eso, solo ve despacio.
Es mi primera vez. - hablo desviando la mirada por la vergüenza.
- La mía también. - al escuchar aquello ella dirigió su mirada hacia Hope.Se besaron y acariciaron tímidamente, poco a poco la ropa fue desapareciendo hasta quedar sin nada.
- ¿Estás segura? - ella solo asintio.
Al ver su respuesta comenzó a introducirse lentamente.- Solo falta poco. - comento al ver su expresión de dolor.
- Ya estoy dentro. ¿Te duele?
- No. - poco a poco comenzó a moverse suavemente mientras ella alzaba las caderas y trataba seguirle el paso.
Al punto de terminar en voz estrangualda le dijo - no te muevas.
Ella extrañada solo asintio.
- Falta poco. - aseguro Hope.
- Me siento rara. - se mordió los labios sin saber cómo decirle a Emily - al tener parte del gen canino tendemos a que la punta de nuestro miembro se hinche.Al terminar Emily se quedó dormida entre los brazos de Hope.
ESTÁS LEYENDO
HOPE
Random236 vivió las peores cosas mientras estaba en Mercile dejar el dolor de lado no es fácil, pero todo se quedó atrás al conocer la libertad. Pero encontrar a su compañera y dejarla ir fue aún más doloroso.