34

1.7K 112 2
                                    

El joven canino no podía con los nervios, se sentaba y paraba a cada momento, caminaba en círculos por toda la habitación, ni  las palabras de aliento que el mismo se daba no tenían efecto y menos cuando converso con algunas parejas acopladas.
No ayudo en nada, en el peor de los casos lo empeoró todo.

- ¡Tranquilo! - alzo su rostro para que sus miradas se encontrarán.
- Pero si...
- Mis padres te amarán, como yo lo hago. - fue su tacto o las palabras que actuaron como un bálsamo de calma.

Se escucharon los golpes en la puerta. - Son ellos. - pronunció feliz, arreglándose el vestido para ir a abrir.

- Papá, mamá - los abrazo al tenerlos frente a ella.
- Mi niña.
- Pasen, pasen - pronunció al separarse de ellos. - Siéntense.
- ¿Cómo les fue en el viaje?
- Muy bien, pero nos sorprendió cuando tu tío nos avisó que estabas aquí y no con ellos.
- Si, quería hablar con ustedes personalmente.
Les tengo que presentar a alguien muy especial.

Ellos la miraron sorprendidos ante tal anuncio, su pequeña nunca les dijo que estaba saliendo con alguien y menos que era de Homeland.
- Un momento voy por él. - salió precipitada hacia la habitación.
- Vamos. - le sonrió dándole la mano.
Tomados de la mano caminaron a la sala.
Sus pasos se escucharon claramente, sus padres voltearon a verlos y Emily soltó sin anestesia la noticia.
- Papá, mamá les presento a mi novio.

Al ver al macho especie, se quedaron con la boca abierta, literal. Nunca esperaron que su hija saliera con un nueva especie.

- Papá, mamá ¿No dicen nada?
- Disculpa hija, hablo por tu madre y por mi que nos sorprendimos por él.
Trago fuerte y se presentó. - Buenas noches, soy Hope Higgins el novio de su hija. - estiró su mano en forma de saludo.

- Glen Roberts, un placer conocerte. - estrecho su mano.
- Fabiola Roberts, también es un placer conocerte Hope. - pronunció sonriente estrechando su mano.
- ¿Cómo las presentaciones están listas pasamos al comedor?
- Claro hija, te ayudo a poner la mesa.
- Pero todo ya... - no dejo que terminara la tomo del brazo - nos disculpan iremos a la cocina, ¿Me indicas el camino hija? - la joven asintió caminando junto a su progenitora.

Al llegar se soltó de su madre - ¿Mamá que fue todo eso?
- Nada hija, ellos tienen que estar solos para que se lleguen a conocer ahora que serán suegro - yerno.
- ¿Cómo?
- El brillo de tus ojos cuando lo miras me confirma todo, y aparte ese precioso anillo que está en tu mano.
Me percate desde el primer momento. - la tomo de la mano - Confía en mí. - sonrió quiñandole un ojo.

.....

- Ahora que estamos solos, podemos hablar más tranquilos.
Cuéntame todo de ti Hope. Soy todo oídos.
El joven canino se sorprendió ante las palabras de Glen.
- ¿Cómo comienzo?
- Desde el inicio si prefieres.
- Soy un canino, fui rescatado cuando apenas era un cachorro, trabajo como guardia y todos en Homeland son mi familia.

- Interesante. Y, ¿Sobre mi hija qué tienes que decirme?
- A Emily, la amo con todo mi corazón, ella es mi vida, mi compañera, haría todo por ella.
- Esto es todo lo que tenía que escuchar. - menciono serio.
- Cariño, Emily ¿Podrían venir?
Al escuchar la voz de su padre se alarmó, al llegar hacia ellos se sentó junto a Hope.
El canino no sabía que pasaba, su mente estaba en blanco no sabía que pensar y su corazón no paraba de latir fuertemente.

Glen se levantó- en fin después de tener una breve conversación con Hope, saque la conclusión que... Bienvenido a la familia.
- ¿Pero, cómo? - pronunció Emily.
Hope no entendía nada de lo que pasaba.
- Las palabras de Hope, eran todo lo que esperaba, al mencionarte ví en su mirada aquello que siempre busque para ti. A una persona que te ame y luche por ti.
Ante las palabras de su padre, corrió para abrazarlo.
- ¿Enserio papá?
- ¿Eres feliz con él? - ella asintio.
- Entonces no hay nada más que decir, si lo eres yo también lo soy.
- Gracias, gracias. - pronunció entre lágrimas.
- ¿Qué haces ahí muchacho? - ven y dame un abrazo, ahora que seremos familia.
Hope se acercó y lo abrazó, y pensar que tenía miedo de la actitud del padre de Emily.

- Bueno dejémonos de tanto abrazo. ¿Y cuándo me dirán de su matrimonio?
Tal pregunta los dejo fríos.
- Hija no me veas así, desde un principio note el anillo de compromiso que llevas en tu mano.
- Pensamos casarnos dentro de tres meses. - indico.
- Cariño, justo un mes antes acabamos las presentaciones. Podremos venir antes para ayudarles.
- Tienes mucha razón. Con orgullo estaremos aquí sin falta, y por nada del mundo me perdería ese día donde caminaré hacia el altar con mi niña.
- Ahora, si vamos a la mesa que tenemos que celebrar.

....

Se encontraban acostados apunto de irse a dormir.
- ¿Te sientes más tranquilo?.
- Si, me sorprendió y encanto la actitud de tus padres, no espere que tomaran tan bien nuestra relación y me acepten.
- Sus formas de actuar son únicas, en los pocos minutos de conocerte vieron como eras por eso te aceptaron, - Hope la miro confundido - no por como eres físicamente, sino como eres por el interior, por tu alma.

La mano de Hope comenzó a tocar su rostro primero delineando sus ojos, mejillas, labios. - ¿Qué pasa?- pregunto al sentir sus toques.
- Te pareces tanto a tu madre, tienes sus ojos, mejillas y labios.
- Siempre me lo dicen, pero también tengo algo de mi padre - indico sonriente su cabello.

- Me hubiera gustado conocer a mi madre y compartir esta alegría con ella y Jhon.
Sintió dolor al escuchar las palabras de Hope - no estarán junto a ti, pero se que arriba en el cielo te ven y están felices por ti.
- ¿Lo crees?
- No lo creo, lo aseguro. - lo abrazó fuertemente transmitiendo todo su amor en aquella acción.

- Te amo.
- Yo también.

.....

- Fueron tres largos meses.
- Los días pasarán volando, te lo dije - menciono feliz.

Y lo era en menos de una semana firmarían ante la ley de los humanos afirmando su matrimonio, porque ante ONE ya eran una pareja.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora