11

2.7K 193 3
                                    

La promesa de ser amigo se hizo realidad saliendo al lago y a comer cuando había oportunidad.

Algunos nuevas especies los miraban curiosos por su relación, unos cuantos le preguntaban a Hope, pero el siempre recalcaba la palabra "amigos", pero se moría de ganas de gritar a todos que ella es su compañera, que le pertenecía.

Hablaban de todo sobre sus gustos, su hobby, a veces se contaban anécdotas, pero siempre evitaban hablar de la familia.

Hablar sobre de ello era un tema delicado, Hope lo evitaba por ser un tema aún doloroso.

Emily no contaba sobre su familia porque Trisha le comento que evitarán hablar sobre ello, al preguntarle le dijo que con el tiempo Hope le contaría.

Por  eso se abstenía y esperaba que alguna vez su amigo le contará de ello, si no fuera tan complicado le hablaría de sus padres y de su hermano.

Su padre Glend era director de teatro, y su madre Fabiola era diseñadora de vestuario. Y Matt no se quedaba atrás estudiaba para ser un gran guionista. Toda una familia enamorada del arte escénico.

....

Acababa de anochecer cuando Trey llegó a la casa de Breeze. Tocó la puerta siendo abierta por ella, al ingresar le dió un ardiente beso.

- vaya, bienvenida - dijo Breeze al separarse.

- ¿Y dónde está mi sobrina preferida?- pronuncio en voz alta, espero y nadie apareció.

- Emily salió con un amigo ya estará de regreso.  - él se sorprendió al escuchar su respuesta, como que su sobrina había salido.

- ¿cómo que amigo?, ¿Quién es?,¿Desde cuándo tiene un amigo? - comenzó arremeter con preguntas.

Breeze estaba apunto de hablar cuando olió que estaban cerca y se abrió la puerta.

- Ya lle...gué  - no pudo terminar de hablar cuando vio a su tío parado en el medio de la sala con el rostro serio.

- Hola tío, Hola trey - hablaron los dos a la vez, el mencionado solo los miraba detenidamente.

- Tío te presento a mi amigo Hope - jalo del brazo al joven canino.

- Si lo conozco - hizo una breve mueca - Hope necesito hablar contigo a "solas " - remarco la palabra y salió seguido por este.

Al estar afuera Trey fue directo al grano - mira Hope, me caes bien pero intenta hacer algo indebido a mi sobrina,y yo me encargo de ti sin importar las consecuencias entendiste.

- Trey solo somos amigos, yo respeto a Emily además solo la veo como una cachorra. - hablo de la manera más creíble posible.

- Eso espero. - recalcó mientras se iba dejándolo solo.

....

Lo que nadie esperaba, ni ella misma son los sentimientos que estaban surgiendo poco a poco hacia ese amigo nueva especie.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora