21

2.7K 191 11
                                    

Decir que su despertar fue tranquilo, resultó ser opuesto todo un alboroto desde la mañana comenzaron alistarse para el gran día.

Sólo tuvieron tiempo con todo el apuro de tomar un vaso de jugo de naranja.

Justo a tiempo antes de las once de la mañana toda la familia Robert y Cam partieron al bar.

Al llegar les recibió un arco inmenso de madera envuelto de una tela crema que caía a ambos lados de la estructura, además tenían flores silvestres.

Al pasar a través del arco se fijaron en la escaleras esparcidas de pétalos blancos, - vamos - pronunció Emily entrelazando sus brazos con Cam y Matt, dentro se encontraba todo iluminado por los ventanales abiertos. Las sillas arregladas en fila dónde se encontraban sentados ya unos invitados.

En el medio estaba una mesa con el mismo decorado del arco, donde se encontraba ya establecido el juez, frente a él estaba Trey sonriente, vestido impecablemente con un terno negro y en el bolsillo del saco una flor silvestre. Emily le sonrió y se dirigió con sus acompañantes a sentarse.

- ¿Estás bien? - susurro Emily a su hermano.
- Si, ya converse con mamá en la mañana. - respondió sonriente.
- ¿Y tú? - pregunto
- Yo estoy normal.
- No lo creo hermanita, desde que ingresamos tus ojos buscan a alguien.
Emily se quedó en silencio era cierto desde que ingresaron lo buscaba, pero parecía que no vino.

.....

Green tocaba de manera desesperada la puerta del departamento de Hope.

A regañadientes él canino se levantó de su cama - ¡¿Qué pasa?! - grito al abrir la puerta.

- ¿Qué, qué pasa? Mira la hora - indico señalando su reloj - apúrate tenemos que ir a la boda.

- No iré. - respondió Hope rascando su cabeza.
- ¿Cómo que no irás?, ¿Sabes quién está ahí?
Él solo encogió los hombros como respuesta. Estaba apunto de cerrar la puerta, hasta que las palabras de Green lo detuvo - No quieres volver a verla.

- Emily - pronunció, abriendo la puerta - Si amigo, ella se encuentra en Homeland.

No termino de escucharlo paso por su lado corriendo, Green corrió atrás de él - ¡espera, Hope! - grito al agarrarlo del brazo. - Suéltame. - forcejeo - ¿A dónde vas?.
- A la boda, adónde más. - pronunció veloz. - Irás así. - lo miro de la cabeza a los pies. Hope se miro a si mismo, y ahí cayó en cuentas que solo vestía un pantalón de dormir además de ir descalzo.

- Me tengo que cambiar. - Green movió la cabeza afirmando.

....

Al momento de bajar del carrito de golf, Green lo detuvo - espera, tienes que saber algo antes de ingresar, pero mantén la calma.

- Emily no vino sola, además de su familia llegó junto a un tal Cam.

Los ojos de Hope, parecían que ardían de rabia apretó los puños como respuesta, cerro los ojos y tomo aire - ¿Quién es Cam? - hablo evitando soltar un gruñido.

- No se, estaba entrenando en el gimnasio cuando escuché la conversación de varios machos y hembras, hablaban sobre lo extraordinario que estuvo el día de ayer en el bar, dónde canto Emily, y lo divertido que era Cam. Al escuchar eso me cambié y vine directo a buscarte. ¿Qué harás?

- Lucharé por ella, demostraré a Emily mi amor.

Con pasos seguros caminaron hasta el bar, al entra se sentaron al final de la fila.

.....

Comenzó la música nupcial, dando paso el ingreso de Breeze, con un vestido color perla en corte de sirena, su cabello arreglado en una trenza suelta colocado en cada punto específico flores silvestres, maquilla suavente, en sus manos tenía un hermoso arreglo floral caminaba decidida sonriente hacia Trey.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora