8

2.9K 212 2
                                    

Ellos caminaron directo hacia él - Hola - pronunció Emily, al alzar la mirada se encontró con unos hermosos ojos celestes claros, que le quitaron el aliento.

- Hola - respondió alegre Hope al ver que ella no apartaba sus ojos de él.

Green miraba contento como ellos dos se miraban,  se aclaró la voz tomando la atención de ellos - amigo ella es Emily, y Emily el es Hope.

Emily murmuró en su mente el nombre de Hope.

Ante tal breve presentación comenzaron a caminar rumbo al lago.

- Habla con ella no era tu plan - murmuró bajo que solo podría escuchar Hope.

- Ya, lo sé - respondió en el mismo tono bajo.

Emily se sintió incómoda ante tal silencio, tomando aire comenzó a hablar - Hope te puedo realizar una pregunta.

Al escuchar su nombre sintió una alegría, que ella pronunciará su nombre era algo inigualable, sin esperar volteo a verla - claro.

- ¿Qué especie eres?

- Soy canino, tengo genes de lobo.

- Por eso el hermoso color de tu ojos - hablo en voz, al percatarse se sonrojo.

A Hope le fascinó que a Emily le gustarán su ojos.

- Y yo te puedo hacer una pregunta - ella como respuesta asintió sonriente.

- ¿Te gusta Homeland?

- Si, me encanta es tranquilo me quedé maravillada al llegar parece otro país.

Ante tal respuesta el se sintió maravillado, le encantaba estar aquí. Era un punto a su favor en el futuro.

Al llegar vieron a varias nuevas especies unos jugaban al fútbol, corrían y otros nadaban.

Emily comenzó a buscar con al mirada a las amigas de Breeze, Midenight se percató de su llegada al verla la saludo y ella devolvió el saludo.

- Gracias por acompañarme - dijo Emily.

- Fue un gusto Emily - pronunció sonriente Green.

- ¿Se quedan? - pregunto Midenight a sus espaldas.

- No creo aún estoy en guardia, pero creo que Hope si. - respondió Green sonriente dando una palmada en el hombro al joven canino.

- No creo Mid... - no termino de hablar cuando sintió como lo jalaban hacia el grupo de hembras.

Justo antes que comiencen con el pequeño picnic llegó Breeze.

Ella lo miro interrogante, para luego comenzar a comer.

Después de comer se aparto de ellas para darle espacio para que hablen.

- Vamos al agua - hablo Butterfly.

- Claro - pronunciaron todas a la vez.

A Hope se le aceleró el pulso al ver cómo Emily se sacaba el vestido, dejando a la vista su cuerpo. Unos pechos pequeños, una cintura pequeña, unas caderas no tan anchas y una piernas bien contorneadas debido al ejercicio.

Mierda pensó tragando saliva, su cachorra era hermosa y no imaginaba cuando ella sea mayor.

Sin percatarse no era el único que miraba, otros nuevas especies se detuvieron para observar a las otras hembras. Aunque la pequeña humana fuera hermosa aún era una cachorra y ellos respetaban ello.

A ellas no les importo las miradas, solo se dedicaron a nadar y jugar dentro de agua.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora