9

2.8K 200 0
                                    

- Por fin te tengo - gritaba de alegría mientras la agarraba dando vueltas.

Breeze solo reía al ver la escena.

....

Hope no paraba de sonreír al recordar los momentos vividos con ella, no estaban prácticamente solos pero al estar cerca pudo ver sus gestos, su risa y apreciar su cuerpo bien formado. - Tranquilo Hope, ahora solo puedes ser su amigo - se decía a si mismo.

....

Emily miraba impaciente su celular, - falta poco.

- ¿Por qué tanto miras tu celular? - pregunto Butterfly al sentarse a su costado.

- ¿Estan importante que apenas come? - pregunto Breeze sentada al frente de ella.

Era cierto habían ido juntas  a almorzar, pero Emily esperaba con ansias verlo y escuchar su voz después de tanto tiempo.

- 3 , 2, 1 -  hacia la cuenta regresiva antes que comenzará a sonar su celular. - ¡Por fin ! - grito alegre parándose y corriendo hacia la salida, siendo el centro de atención de todos los presentes en el bar.

Corrió hacia un árbol un poco alejado para tener intimidad así aceptando la videollamada.

- ¡Holaaaaa!, te extrañe - decía sonriente saludando a la persona frente a la pantalla.

- Yo también renacuajo.

Al escuchar aquello, recordo que años atrás se enfadaba mucho con ese apodo. Ahora después de tiempo lo tomaba con cariño.

Era cierto después de dos meses hablaba con su hermano.

- Lo siento, pequeña no pude ir estás vacaciones a casa. Seguro te estás aburriendo con ellos.

Ella solo negó con la cabeza.

- Umm Matt yo no estoy con nuestros ellos.

- ¿En dónde estás?

Emily comenzó a contarle como estaba pasando su verano en Homeland.

- Comprendo, y no estarás haciendo travesuras ¿No?

- Nada que ver hermanito y ¿Tú?

....

Hope a los lejos escondido encima de una árbol escuchaba su conversación.

Estaba caminando hacia el bar, cuando la vio salir apresurada.

Temeroso al ver cómo corría, se iba acercar a ella si necesitaba ayuda pero escucho - te extraño - , los celos comenzaron a recorrer todo su cuerpo - ella es mía - gritaba en su interior, quería exigirle una explicación pero no podía.

Así que decidió quedarse a escuchar todo.

Su cara estaba roja por la furia contenida al escuchar como se hablan, su mente trabajaba pensando en como deshacerse de aquel macho humano, hasta que escucho la palabra hermano dejándolo en blanco.

....

- Es su hermano, su hermano - murmuraba feliz, mientras corría devuelta a su puesto de vigilancia.

- Tenemos que hablar  - grito agarrando su hombro.

- ¿De qué?, Ahora estoy apurado - respondió deteniéndose viéndola frente a frente.

- Hope te ví espiarla.

- Breeze, ¿No sé que dices?

- Cachorro, ni intentes mentir porque lo sabré.

Él no sabía que hacer, había cometido un error al espiarla y darse cuenta que Breeze lo había descubierto.

- Está bien pero no ahora, más tarde cuando acabe mi turno. - termino aceptando tendria que contarle todo.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora