13

2.6K 190 6
                                    

Hope se quedó sorprendido ante el beso, su corazón comenzó a latir como loco.

Emily se separó de él, con miedo abrió sus ojos encontrándose con la mirada de él; - lo sien...

No pudo culminar, el joven canino la atrajo hacia él juntando así sus labios.

Al principio cerró con lentitud los ojos. Hope daba suaves y cortos besos con ternura.

De repente, la beso con más fuerza sorprendiendo a Emily  que le hizo abrir los labios, y a través de ahí, tímidamente, la lengua de él se introdujo.

A Emily le dio vergüenza tener la lengua de Hope cerca a la suya, con timidez comenzó a mover su lengua.

A cada segundo aquel beso torpe  fue mejorando y siendo cada vez más caliente.

Ellos se sentían en las nubes hasta que la realidad golpeó a Hope.

Él agarro los brazos de Emily así apartandola con brusquedad. - ¿Qué pasa Hope? - pregunto ella con los labios levemente hinchados.

- ¿Esto no debió pasar? - dijo parado frente a ella mientras  revoloteaba su cabello.

- ehh, ¿qué dices?

- Lo que escuchaste fue un error

- ¿Porqué?, Si hace momentos estábamos tan bien. - Arremetió ella, Hope recordó el beso, movió su cabeza negandolo - mantén el control, el plan recuerda el plan - exigió en su mente.

- Nunca tuvo que pasar.

- Me gustas. - admitió parandose frente a él, mirándolo fijamente a los ojos. - Y creo que tú sientes lo mismo.

- Ja, estás equivocada yo nunca me interesaría en tí una cachorra y peor si eres humana.

Con cada palabra los ojos de Emily se llenaron de lágrimas, apretó los labios intentando retener el llanto.

Hope al ver la expresión de ella, recién se dió cuenta de las tonterías que había dicho. - Emily yo ... - trato de acercarse.

Ella se dió vuelta y salió corriendo con todas sus fuerzas.

Él solo se quedó viendo cómo corría.

......

Al llegar respiro tratando de controlar las lágrimas, Trey no podía verla así abrió la puerta al no ver a nadie en la sala, se dirigió rápidamente a su habitación.

Ya dentro se tiró a su cama dejando salir sus lágrimas.
Lloro y lloro toda la madrugada hasta quedarse dormida.

.....

A la mañana siguiente tocaron su puerta. - Emily ¿Puedo pasar?

- Claro tío - dijo triste.

- ¿Cómo estuvo.... - no pudo terminar de preguntar al ver a su sobrina toda pálida, con grandes ojeras y con la nariz enrojecida. Todo preocupado se acercó a ella tocando su mejilla - ¿Qué te pasó?, ¿Estás bien?

- No pude dormir por la ..... - se quedó callada mientras sus mejillas se pusieron coloradas al hablar algo tan íntimo.

Pues era verdad después de llorar tanto sintió un dolor en la parte baja del vientre, suponiendo la llegada de la regla.

- Oh, entiendo ¿Necesitas algo? - pregunto incómodo.

- No tío, pero igualmente gracias.

- Cualquier cosa me avisas si y descansa.

Así paso todo el día en su habitación solo salió para comer, lo hacía para no preocupar a Trey.

......

Hope se encontraba en su departamento caminando de un lugar a otro, preguntándose una y mil vez porque mierda la hablo así a Emily, a ella su compañera.

Su deber era protegerla y sobretodo amarla, pero hizo lo contrario herirla de la manera tan cruel.

.....

Emily se debatía si hacerlo o no. Tomo un suspiro y agarró su celular.

- Aló mamá.

- Hola mi niña, ¿Te encuentras bien?

- Si ... - tomo un respiro - todo bien solo estoy en mis días.

- Aya mi niña. Y ¿ Cómo fue tú ..?

- Mamá - interrumpió - tome una decisión acepten la propuesta de trabajo.

- Enserio mi amor, no quiero...

- No, mamá quiero que ustedes cumplan sus sueños y aparte conoceré un nuevo país - hablo intentando a qué suene feliz.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora