18

2.5K 176 4
                                    

Ella se levantó somnolienta apenas un par de horas había llegado a casa después de celebrar el término del festival de música. - aló - mientras respondía coloco una de sus manos en su boca para evitar un bostezo.
- ¿Emily?
- ¿Si?
- Hola, soy Trey - al reconocer la voz de su tío, se alegro hace tiempo que no hablaba con él, mejor dicho hace más de cuatro años, pero mientras que escuchaba su sonrisa iba desapareciendo.

- Adiós. - se despidió fingiendo alegría, se tiró en su cama mientras se tapaba los ojos con las manos.

Se alegraba por el matrimonio de su tío, pero no tenía ganas de ir y encontrarse con él.

A regañadientes se levantó ya no podía conciliar el sueño, se metió a duchar.

.....

- Te hacia durmiendo aún - respondió una persona a sus espaldas.

- No pude seguir durmiendo y ¿Tú?
- Igual que tú no puedo dormir mucho.
- Sabes sobre...
- Si ahí sigue - señaló a un hombre tirado en el mueble que roncaba.

.....

- Te contesto - pregunto Breeze mientras se recostaba en su hombro.

- Si, pero me llamara confirmando si viene.

- ¿Pero tiene que venir? - hablo haciendo un puchero.
- Lo sabemos, pero todo depende de ella.

....

- Buenos días - respondió con voz adormilada mientras se limpiaba la baba de su boca.
- Buenas tardes, dirás - señaló sus ojos a la pared, el miro el reloj indicando que eran las tres de la tarde.

Se levantó perezo mientras arrastraba los pies para llegar a la mesa.

- ¿Cómo te sientes? - pregunto ella al acercarse con un vaso de agua.

- Hecho mierda, pero mucho mejor.

Emily al escuchar esas palabras de Matt se alegro después de todo lo que vivió.

- Paso algo - pregunto mientras bebía un vaso de jugo.

- No. - la miro de reojo - Bueno si - respondió rendida.

- ¿Y esa cara es por...? - pregunto una persona muy atenta a la respuesta de Emily.

- Llamo Trey.
- ¿El tío Trey? - ella asintió - ¿Y ese milagro?
- Se va a casar. - Matt no comprendía la expresión de su hermana era una buena noticia.

- Quiere que asistamos a su boda.
- él movió su cabeza - ¿Nuestros padres asistirán?
- Hace dias confirmaron su asistencia.
- ¡Yo no voy! - hablaron a la vez los dos hermanos.

Al escuchar sus voces se vieron - Y tú ¿Por qué no irás? - pregunto su hermano. Abrió la boca para responder - no mientas - cerro su boca.

Emily no quería recordar el pasado, pero si no contestaba Matt la atormentaria todo los días hasta que hable.

Les comento de forma corta se había enamorado de un chico que vivía ahí, pero al besarse la rechazó diciendo que era una niña.

- Debe de besar bien, para recordarlo aún - comento la persona a su frente. Ella lo fulminó con su mirada ante su respuesta.

- Emily me hubieras contado para romperle la cara por hacerte eso. Bueno al final no iremos. Los dos hermanos chocaron las manos. Y cada uno se fue a su habitación.

....

Toco la puerta esperando una respuesta - estás ahí, ya déjame pasar Emily.... Emily yo tambien duermo ahí abre- grito.

A regañadientes Emily abrió la puerta para que entre.

- Ya lo pensaste - pregunto entrando y cerrando la puerta.

- No hay nada que pensarlo. - se recosto en su cama.

- Si lo hay, hazlo por Matt. Mejoró bastante pero tiene que hablar con tus padres no puede evitarlos por siempre.

Era cierto hace tres meses él evitaba hablar con sus padres desde que ... Bueno tarde o temprano ellos se enterarían.

- Está bien, pero ayúdame a convencerlo.

Decir que consiguieron convencerlo fue fácil sería falso, durante tres días insistieron hasta que al cuarto día rendido acepto.

Llamo enseguida, porque sino se arrepentiría escucho el tono de espera hasta que contestaron.

Trey se encontraba reunido con todos confirmando los últimos detalles de la boda cuando sonó su celular, al ver que era su sobrina salió para contestar la llamada.

- Aló, tío Trey. Te llamaba para confirmar mi asistencia y la de Matt los dos iremos.

Ante su respuesta Trey celebró.

- Pero tío no vendremos solos.
- Si, tus padres me informaron que vendrían con Ste...
- Ni la menciones tío, luego te explicamos Matt vendrá solo y yo...
Trey escuchaba confundido - vendre acompañada de Cam.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora