Emily recién se había despertado al ver la hora comenzó a alistarse de forma rápida, al terminar se vio en el espejo tenía puesto un short azul marino rasgado, una camiseta corta blanca con el estampado de una calavera. No sé maquillo solo hizo un delineado para que resaltarán sus ojos grises. Se colocó las zapatillas negras, antes de salir de colocó su gorra tapando así todo su cabello.
- Ya estoy lista tío - comento al salir de su habitación.
- Estas hermosa, vamos saliendo.
Comenzaron a caminar contándose anécdotas, mientras se acercaban la potente música se hacía presente - ¿un bar ?- murmuró.
- Si, como las nuevas especies no pueden salir crearon un lugar de distracción, en si es tranquilo y hay buena comida.
Al entra vieron que todo estaba tranquilo, algunos bailaban mientras que otros conversaban o comían.
Cuando Emily comenzó a caminar se percató de las miradas hacia ella, todos la miraban sin disimular.
De pronto se escuchó a alguien llamando a su tío, esa voz le hacía conocida al ver bien era Breeze.
- Que bueno verlos, vinieron a cenar.
- Si - respondió alegre.
....
Estaban sentados esperando su pedido, cuando un pequeño grupo de machos se acercaron a ellos.
- Hola Trey, Breeze ¿Tú quién eres? - pregunto directamente.
- Green, ella es Emily mi sobrina - recalcó fuerte la última palabra para que todos que estaban escuchando tengan presente.
Antes de responder se percató del aroma que desprendía la chica - un placer cachorra- Umm gracias y ¿Tú eres? - el se presento al igual que sus acompañantes descubrió que Green era un primate, y que Prince, Chard y Live eran felinos.
Cómo vinieron se fueron dejándolos solos.
....
Por su parte Hope se estaba alistando para ir al Bar había quedado con Green y los demás, después que acabará su turno de patrullaje.
Al llegar comenzó a buscarlos con la mirada al encontrarlos fue hasta ellos, mientras caminaba sintió un leve aroma a cítricos, no le dió importancia y siguió su camino.
...
Emily estaba entretenida comiendo un delicioso trozo de tarta de chocolate, mientras Trey y Breeze conversaban tranquilamente.
La música paro y a través de los parlantes salio una voz divertida - Hola amigos, hoy es jueves ya saben lo que viene.... el Karaoke - todos aplaudían y reían ante su interlocutor.
Emily al escuchar los gritos y aplausos salió de su pequeño mundo de chocolate - ¿Qué sucede? - pregunto
- Music acaba de avisar que en breves momentos comienza el Karaoke - respondió alegre Breeze
A los pocos minutos comenzó a sonar la acordes de una canción.
Pasaron dos horas en las cuales casi todos cantaron unos con una voz melodiosa y otros no tanto, pero lo importante era divertirse, el micrófono paso de mano en mano hasta llegar a su mesa ahí ahora cantaba Breeze una canción pop ella intentaba llegar estar entonada aunque uno que otro gallo salía, al terminar la aplaudieron.
Antes de sentarse le dió el micrófono a Emily. - ¿Yo?
- Si, anda inténtalo es divertido.
- Hazlo Em - intervino su tío con una sonrisa.
- Está bien, ¿Pero no me culpen si suena mal?- intervino mientras se paraba de su asiento.
- ¿Qué canción quieres?- pregunto Music
- Ummm tendrás ¿Bad at love?
Music comenzó a buscar la canción hasta que la encontró, le asintio con la cabeza- Ella cerro los ojos escuchando atenta la melodía y empezó a cantar
Got a boy back home in Michigan
And he tastes like Jack when I'm kissing him
So I told him that I never really liked his friends
Now he's gone and he's calling me a bi*ch again ....... - con cada párrafo cantaba de corazón.
.
.I'm bad at love
But you can't blame me for trying
You know I'd be lying saying
You were the one
That could finally fix me
Looking at my history
I'm bad at love - al llegar a la parte del coro canto con todas su fuerza llegando a lo altos, ni se percató que su gorra se había caído revelando su colorido cabello antes de un rubio, ahora un celeste pastel.
.
.
.I'm bad at love
I'm bad at loveY continuo cantando hasta terminar . Al finalizar abrió los ojos.
Todos la miraban anonadados, mas Trey porque no espero que su sobrina tuviera una hermosa voz y por su ahora nuevo color de cabello. De pronto surgieron los aplausos y la algarabia; ella solo se sonrojo y se sentó avergonzada.
...
Hope miraba anonadado la presentación de aquella humana, lo que no espero que su olor lo atrajera bastante.
- Emily canta hermoso no - comento Green.
-¿Emily? - pregunto dudoso - Si, así se llama. - Al verlo como se expresaba así de ella sintió una furia incomprensible.
- ¿De qué la conoces? - pregunto con una voz exigente.
Green solo respondió omitiendo el raro comportamiento de su amigo - es la sobrina de Trey....
- Cantas hermoso Emily y también me gusta tu cabello - comento Breeze.
- ¿Cabello? - dirigió su mano hacia su cabeza y se percató que no tenía puesta su gorra. Lo único que pudo hacer es sonreír.
Music se dirigió hacia ellos, antes de llegar vio algo tirado en el piso, la alzó mostrándoles - ¿Esto te pertenece? - le pregunto a Emily.
- Si, mi gorra gracias.
- Music, ella canta hermoso ¿No? - dijo Breeze.
- Sii, por eso estoy aquí cachorra cantarias otra vez para nosotros.
- Siii - respondieron todos los presentes.
Miro a su tío que afirmaba con la cabeza, miro a Breeze y ella hacia lo mismo - está bien cantaré.Comenzó a cantar ahora 5 seconds of summers, dándole la misma emoción que la canción anterior.
ESTÁS LEYENDO
HOPE
Random236 vivió las peores cosas mientras estaba en Mercile dejar el dolor de lado no es fácil, pero todo se quedó atrás al conocer la libertad. Pero encontrar a su compañera y dejarla ir fue aún más doloroso.