17

2.5K 198 8
                                    

Seis años después

Después de ese día Hope se alejo de todos estar en Homeland le afectaba cada lugar le recordaba a ella así sin más agarro sus cosas y se trasladó a la reserva.

Ese cambio no fue todo, sino también en su actitud alegre y juguetona se esfumó dejando a un ser amargado y triste, evitaba a todos su soledad se volvió en su mejor compañía.

Varios de los residentes nuevas especies se preguntaban por su nueva forma de ser, al preguntarle él solo no les respondía. Al pasar del tiempo a todos se les hizo normal.

Pero no a todos, solo aquellos que sabían el secreto trataban de sacarlo de ese estado.

.....

Trisha caminaba de un lado agarrando el celular - no contesta - grito, estaba amarga con la actitud de Hope hacia más de dos horas que intentaba comunicarse con él y nada el celular sonaba ocupado.

- ¿Estás bien Trisha? - pregunto al entrar al consultorio.

- No Breeze, odio su actitud alejarse de todos, recluirse en la soledad - hablo dolida era cierto la actitud del macho especie le afectaba en gran medida, su familia era muy cercana a él.

- ¿Qué podemos hacer? - pregunto Breeze acercándose a ella.

- No se. - hablo rendida habían intentado varias cosas a lo largo de los años Slade fue a hablar con él y nada, un tiempo fueron todos a visitarlo pero él se mantenía callado y distante. Hasta Green tratando de animarlo y no dejarlo solo, se trasladó hasta la reserva pero nada cambio, Hope seguía con su misma actitud.

Después de meditarlo por algún tiempo Breeze tomo la decisión sería un poco arriesgado no sabia como actuaría; pero si quería ayudar a Hope volver a ver a ese macho alegre, amistoso y juguetón tendría que traerla de vuelta y la única persona que podría hacerlo posible era él... Trey.

....

Trey llegaba cansado al departamento que vivía con Breeze, hace años atrás firmaron los papeles de compañeros pero no sé casaron, si le propuso casarse pero ella no quería y no podía obligarla.

Hasta hoy que al cerrar la puerta vio como Breeze venía corriendo  aventandose a sus brazos gritando - ¡Trey casemonos!

Trey la miro sorprendido nunca espero que ella le dijera tal cosa, - ¿algo pasa?- decía su cabeza.

No espero nada y fue directo con ella - ¿Por qué casarse ahora y no antes? - pregunto alejándola de sus brazos y mirándola a los ojos.

Breeze se lamía los labios preparandose a responder cuando escucho - no me mientas - si quería ayudar a su amigo tendría que decirlo todo, solo pedía que su compañero no explote.

Ella agarró su mano llevándolo al mueble más cercano - Si me quiero casar contigo, pero... también hay otro motivo.

- ¿Recuerdas a Hope? - el asistió, al ver su afirmación prosiguió - él vive ahora en la reserva y su actitud cambio, para que vuelva a ser como antes tiene que venir Emily.

- ¿Qué tiene que ver mi sobrina en todo esto?

- Tiene que ver mucho Emily es su compañera.

- ¡¿Qué?! - grito Trey parándose. - ¿Cómo que mi sobrina es su compañera?- mientras caminaba hacia puños sus manos tratando de calmarse - ¿Breeze tú lo sabias?- hablo enfurecido

- Trey yo... - no pudo callar y comenzó a decirle todo desde el principio.

Él escuchaba cada vez más enfurecido ¿Cómo no pudo darse cuenta? de aquel acercamiento y además ellos se lo ocultaron no confiaban en él.

- Vamos - hablo tratando de calmarse, camino hacia la puerta.

- ¿A dónde?

.....

No le importo que ya era de noche, bajo del carrito de golf y tocó la puerta, cuando fue abierta no saludo y fue directo - Necesitamos hablar.

- ¿Por qué me ocultaron algo tan importante? - los miro a los dos.

- Trey, nosotros ...

- Nada Trisha, Breeze ya me contó todo.
Pero pensaron que sería tan desalmado, era cierto que Emily era menor de edad la protegería de todo, pero al saber lo que significa una compañera para uds - señaló a Slade - tratariamos de hallar una solución. No sé que se conozcan ya cuando ella sea mayor decidiera. Pero no optaron en callar.

- Trey, no queríamos ocultarte nada pero...

- Ahora Breeze dice que Emily tiene que venir, ¿Ahora que más falta?

Slade se aclaró la voz - hay algo que nadie sabe, Emily sentía algo por Hope, pero él la rechazó.

- ¡¿Qué?! - gritaron todos viéndolo

- ¿Cuándo sucedió? - pregunto Trey, Slade les comenzó a contar, pero omitiendo el beso, si le decía eso al humano explotaría.

-¿Por eso su comportamiento? - pronunció Trey recordando como fue el estado de ánimo de su sobrina en esos últimos días antes de su partida.

- ¿Nos ayudarás? - pregunto Breeze.

- No me mires así - dijo mirando a Trey - lo hago por ellos, la actitud de Hope no fue la mejor pero actuó por miedo a ser separados, y tú ¿como habrías actuado?.

Trey tomo un suspiro y pensó era cierto por miedo de la separación actuó así, y a regañadientes respondió - los ayudo, pero con una condición Emily deberá elijir si quiere comenzar algo con Hope o no.

Aceptaron, así poniéndose a planear la boda, con el motivo de reunir a esa joven pareja que por una elección errónea los separó.

Lo que preocupaba a Trey era si ella vendría, antes tendría que conseguir comunicarse con ella y con toda su familia.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora