- ¿Y esas caras? - pregunto Cam al ver sus rostros ojerosos. Ellos no pudieron conciliar el sueño por diversos motivos Emily pensando en Hope y Matt sin saber cómo decirle la verdad a sus padres.
Pero tarde o temprano tenían que afrontarlo muy a su pesar.
- Nada. - respondió Matt.
Mientras desayunaban tocaron la puerta Matt fue abrir encontrándose con un macho especie tan alto como él, musculoso y con un cabello rojo. Flame se presento como su guía y guardia mientras que ellos estén en Homeland. Emily al verlo lo saludo, este se ofreció a darles un recorrido por el lugar pero ellos se negaron.
....
Trey manejo a toda velocidad cuando le informaron de la llegada de Glen su "hermano" como así lo llamaba desde hace muchos años, en si el era su primo mayor pero al ser hijo único lo llamo hermano.
- Por lo visto los años no te tratan bien - hablo al verlo.
- Lo dice el bebito que me perseguía toda la casa con su mantita.
Los dos comenzaron a reírse y se saludaron con un abrazo.- No hay abrazo para mí.
- Claro que si mi encantadora Fabiola.....
Emily se encontraba recostada en el sofá cuando escucho un vehículo acercándose al fijarse por la ventana soltó un grito al ver a las personas dentro.
- ¿Qué sucede? - pregunto Matt al llegar corriendo a su lado.
- Nuestros padres están .... - no termino de hablar cuando se escuchó el timbre de la puerta.
- Hola - pronunció al estar frente a ellos. Fabiola una hermosa mujer peliroja, delgada y pequeña tenía la piel blanca y unos maravillosos ojos grises que te atrapaban al instante - mis bebés - pronunció entrando a la casa y abrazando a cada uno de sus hijos.
- Mamá - hablaron ellos ante los mimos y besos de su madre.
- Fabiola los estas ahogando. - hablo su padre un hombre alto, delgado y rubio con unas canas que se confundían con el color original de su cabello.
La mujer a regañadientes soltó a sus hijos. - Gracias papá. - agradecieron los hermanos.
Después de ese efusivo abrazo, se escucharon pasos del segundo piso, era Cam quien bajaba por las escaleras, al ver a los señores Roberts los saludo.
Ellos se sentaron en la sala mientras Emily llevo unos refrescos para todos.- Pensé que llegarían en la noche.
- Si, pero conseguimos un vuelo más temprano. - Matt solo sonrió.
- ¿Y dónde está Stella? - pregunto la mujer buscándola con la mirada.- Mamá luego hablamos. - comento Matt.
- Seguro está arriba llámala hijo quiero saludarla. - insistió su madre.
- No mamá ella no está aquí.
- Pero hijo, no la trajiste. Trey acaso no invitaste a mi futura nuera. - hablo mirando al nombrado.
Emily no sabía cómo salvar a su hermano de ese interrogatorio.- Si la invite, pero ellos dijeron que no vendría.
- Pero hijo ¿Cómo es posible que tu futura esposa no esté presente?
- Nunca será mi esposa. - hablo amargo.
- Pero Matt, seguro habrán tenido una de sus peleas sin sentido. Cuando se amisten tienes que presentarla a tu tío.Con cada pregunta Matt se sentía más y más incómodo. - No mamá nunca regresaré con Stella es una porquería de mujer ojalá nunca la hubiera conocido. - menciono tratando de mantener la calma.
- Matt no hables así de Stella ella es una hermosa chica, amable no se merece que la llames asi - que su madre la defienda termino con su paciencia.
- Stella - se rió al pronunciar su nombre - es poco si la llamo porquería me fue infiel en mi propia casa, en mi propia cama y peor con su mejor amiga. Si mamá ella se acostó con Megan.
Sus padres se quedaron sorprendidos al igual que Trey. - Matt, hijo... - intento hablar su madre pero él no escucho llendose a su habitación.
Fabiola quiso ir tras de él, pero Emily no la dejo. - Dale espacio. - fue lo único que dijo.
.....
- Les dijiste sobre la reunión en el bar.
- Breeze, no pude ocurrió un problema. - sostuvo su rostro para darle un beso en la frente......
Emily y Cam hablaban entre ellos como poder animar a Matt.
- ¿ Si hubiera un lugar para divertirnos?
- Hay un bar. - al escuchar su respuesta sonrió. - Ya tenemos la solución. - grito jalandola del brazo rumbo a la habitación de Matt.Entraron apresurados - Matt párate, nos vamos al Bar.
- ¿Un bar? - pregunto sorprendido - si como lo escuchas un bar.Algo inseguro acepto más como distracción, le había dolido hablar de Stella y peor en esa forma, ahora no quería recordar nada estaba motivado a divertirse.
Ya cambiados apresurados bajaron las escaleras encontrándose con Fabiola, ella al ver a su hijo intento acercarse - Matt, hijo yo.
- Ahora no mamá, después hablamos - fue lo único que pronunció antes de salir.El camino al bar fue tranquilo, al entrar se sintió transportada al pasado reviviendo el mismo escenario de la primera vez.
Ahí justo estaban sentados su tío y Breeze, se acercaron a ellos ante la mirada de muchos curiosos algunos lo conocía pero otros eran rostros nuevos.
Se sentaron junto a ellos, hablaron un momento y luego pidieron algo de comer.
- Miren a quien tenemos aquí - hablo alegre.
Ella alzo el rostro hasta que lo vio saludandolo con la mano. - ¿Será motivo de abrir el karaoke? - hablo por el micrófono.
- ¡Hoy no es jueves! - respondió feliz.
- Ya lo sé, pero no te irás sin cantar. - sonrió ella ante sus palabras.Y como lo dijo todos cantaron no hubo ninguna excepción, hasta Matt que se negó al igual que Trey terminaron cantando juntos a todo pulmón Snow - RHCP.
Ni que decir de Cam, se volvió el alma del karaoke cantando todo tipo de canción hasta tuvo un duelo de canto contra Emily, quedando en un empate.....
Hope estaba molesto por la insistencia de Green al regresar a Homeland, no se sentía preparado en ver a todos y menos estar en aquellos sitios que la recordaban a ella.
A pesar del tiempo sus recuerdos seguían intactos, nada ni nadie podría hacerle olvidarla.
Tomo un impulso bajando del helicóptero, ahí lo estaban esperando Slade al verlo lo saludo.
El camino hacia su antigua residencia escucho la voz de ella, haciendo que su corazón papita fuertemente - Emily - murmuró fijando su mirada hacia el bar nego con la cabeza - no podría ser ella, mi mente está que juega conmigo - se dijo cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
HOPE
Random236 vivió las peores cosas mientras estaba en Mercile dejar el dolor de lado no es fácil, pero todo se quedó atrás al conocer la libertad. Pero encontrar a su compañera y dejarla ir fue aún más doloroso.