- ¡Me he comprometido!- enseño el anillo a la cámara.
Un grito de alegría se escuchó - ¡¡Felicitaciones, amiga!!
¡Te casas! - gritaba de emoción dando saltitos.
- Por supuesto yo seré la madrina.
- Obvio Cam, sino quien.
- Cuéntame, ¿cómo te lo propuso?
Emily le relato con lujo de detalles todo los acontecimientos sucedido hace unos días, omitiendo un hecho muy importante.
- ¿Cómo lo tomaron tus padres?
- Aún no lo saben......
- ¡Pequeña!- la abrazo cuando ella estaba de espaldas, preparandose un aperitivo.
- Hola, mis ojitos- se dió la vuelta para darle un tierno beso; él lo acepto gustoso.
- ¿Cómo fue tu día?
- La guardia fue sin inconvenientes, ningún macho humano arremetió en la entrada.
- ¿Y tú día?
- Bien hace unos momentos termine de hablar con Cam, está emocionada por la noticia.
Él joven canino escuchaba atento, hasta que su mirada cambio a una triste bajando su rostro.
- ¿Qué sucede? - pregunto la chica acariciando sus mejillas.
- No se, ¿cómo reaccionarán tus padres?¿Si no les gusto?¿Si te alejan de mí?
- No pienses así, recuerda la reacción de Trey lo tomo muy bien.
- Si, lo tomo muy bien cuando le dijimos que nos vamos a casar.<< Después de la propuesta de Hope, fueron directo al departamento de Trey para recoger las maletas ahora ella se quedaría con él.
Al abrir la puerta, vio a sus tíos sentados cómodamente apunto de ver una película.
- Es el momento. - pensó.
- Les tenemos que decir algo muy importante. - pronunció Hope llamando la atención a los presentes.
Se tomaron de las manos - Ustedes son los primeros en enterarse, nos vamos a casar. - menciono, mientras la chica enseñaba el flamante anillo en su mano.
Breeze grito de alegría y Trey sonrió feliz ante la alegre noticia, se aproximaron ante ellos a felicitarlos.En pocas horas todo Homeland sabía de la gran noticia Hope se casaría con la humana Emily, sobrina de Trey Roberts.
...
Se había levantado al sentir los rayos del sol, se paró suavemente sin mover a su compañera que aún dormía plácidamente, la dejaría dormir un poco más estaba apunto de amanecer cuando cayeron rendidos después de las largas horas de hacer el amor.
Caminaba suavemente mientras recogía las prendas regadas en toda la habitación.
Al levantar su celular se percató que estaba apagado al prenderlo vio varias llamadas perdidas de Trisha, Slade, Green y de varios más, al ver el nombre de Justice se preocupo habria sucedido algo.
Nervioso llamo hasta que contestaron en el primer tono - Justice, me llamaste ¿Sucedió en Homeland o en la Reserva?
- Hope tranquilo no sucede nada en Homeland y menos en la Reserva, te llamaba para felicitarte por tu matrimonio e informarte que los papeles de compañeros están listón, pueden venir en cualquier momento y firmarlos.
- Comprendo y gracias Justice.- Ojitos, ¿Sucede algo? - pregunto mientras se sobaba los ojos.
Se acercó acostándose con ella, abrazándola - Justice, llamo para felicitarnos por nuestro matrimonio y avisarnos que los papeles de compañeros están listos para que los firmemos.
- Levántate, porque estamos en la cama aún tenemos que ir a la oficina de Justice.
- ¿Quieres firmar los documentos?
Le tomo el rostro - Hope, al decirte si, acepte todo de ti y si tengo que firmar millones de papeles donde aseguren que somos pareja lo haré, porque te amo.....
Ansiosos y tomados de las manos entraron a la oficina de Justice.
- Pasen, los esperaba aquí están los papeles. - señaló un folder en un amplio escritorio.
Se acercaron - solo tenemos que firmar.
Él asintió.
¿No hay nada datos que completar?- pregunto Emily abriendo el folder.
- Todos los datos están llenos.
Extrañada comenzó a revisarlo y si todos sus datos estaban completos.
- Emily firmo primero y después Hope.
- Listo ahora oficialmente son compañeros y Emily ahora eres una de nosotros.
La joven pareja sonrió ante lo dicho por Justice.....
Al llegar a casa Hope, la sentó entre sus piernas para contarle el mayor secreto de las nuevas especies, podían tener descendencia.
- Emily, ¿Estás bien? - pregunto al ver cómo las lágrimas caían.
- Si, solo lloro de felicidad no pensé que podríamos tener un hijo. Un hijo Hope, fruto del amor que nos tenemos. - lo abrazó fuertemente.Le contó que los cachorros, como los llamaban todos eran machos e idénticos al padre. Le prometió que irían a visitar a Forest y a los otros pequeños que jugaban en un lugar secreto apartado de los humanos. >>
....
- Emily, ¿ Por qué estás tan inquieta, algo te preocupa?- pregunto Hope al ver cómo ella no se concentraba en la película que estaban viendo.
- En la mañana llame a mis padres y como están libres por unos días vendran a Homeland.
ESTÁS LEYENDO
HOPE
Random236 vivió las peores cosas mientras estaba en Mercile dejar el dolor de lado no es fácil, pero todo se quedó atrás al conocer la libertad. Pero encontrar a su compañera y dejarla ir fue aún más doloroso.