25

2.4K 177 2
                                    

- Por fin llegaste. - pronunciaron al verla entrar.
Al escuchar sus voces la sonrisa plasmada en su rostro cambio a ser sería. Siguió su camino ignorando sus miradas - Emily, espera. ¡Espera!- comenzó a subir  los escalones siguiéndola.
Emily enojada dió vuelta mirándolos de frente, cruzo sus brazos - ¿Qué?, ¡Ahora quieren interrogarme! - pronunció alzando su ceja izquierda.

- No,... yo.
- Nosotros lo sentimos Emily.
- ¿Enserio lo sienten? - pregunto interrogante.
- Si discúlpame por no confiar en tí, no quiero que sufras eres mi hermanita menor. ¿Me perdonas? - pregunto abriendo sus brazos.

Emily lo pensó, era cierto que Matt la defraudó pero es su hermano y no quería que sufra, bajo los escalones al estar frente a él, lo abrazo - no lo vueltas hacer.
- Lo prometo, pequeña. - dijo abrazándola; Emily se separó de él y miro a Cam.
- Yo también lo siento mucho Emily, no fui una buena amiga igual que Matt no quiero que sufras. ¿Me perdonas? - pregunto sonriente.
- Si, Camila Ruiz. - pronunció sonriendo.
- Con esas estamos. - se rió mientras se abrazaban.

.....

- Y, ¿Cómo te fue? - comenzó a ponerse colorada al recordar los sucesos.
- Aclaramos todo entre nosotros, y veremos.
- ¿Veremos?, Emily...
- Dijo que me ama, pero... no pude responder, así que se propuso a enamorarme- con cada palabra se supo aún más roja de lo que estaba.
- ¿Y qué piensas hacer? - en respuesta solo suspiro.
- ¿Sientes lo mismo que él?- pregunto Matt.
- La verdad aún me sigue gustando desde la primera vez que lo ví. - hablo risueña, cubriéndose el rostro - ¡¿No harán nada no?! - los miro a ambos.
- Nada.  - pronunciaron al mismo tiempo alzando el brazo derecho.

Y cumplieron con ello.

.....

Hope se encontraba ansioso por su primera cita, y si que lo estaba después de hablar con Emily salió corriendo a casa de Trisha para pedir varios consejos.

Al llegar a su departamento apunto todas las ideas y busco más en internet. Y se notaba su esmero en cada detalle.

Y no era él único, Emily ese día se despertó sonriente y nerviosa ante su cita.
Al terminar de desayunar comenzó a arreglarse con esmero, escogió por atuendo un vestido veraniego color celeste elegido especialmente por su tono parecido a sus ojitos de cielo y unas sandalias taco cuña. Se maquillo suavemente y optó por llevar el cabello recogido.

Caminaba de un lugar para otro en su propia habitación esperando que él reloj marcada las tres.

Tras terminar su turno manejo como loco rumbo a casa para alistarse e ir por ella.

Tocó el timbre y espero en la acera. Al sentir sus pasos  y su atrayente aroma, abrió los ojos quedando deslumbrado con su belleza. Y no era él único Emily se quedó asombrada al ver a su ojitos de cielo vestido de forma juvenil pero con un aire tan sexy con ese cabello rebelde, la camisa azul marino pegada a su cuerpo bien trabajado y ese jean oscuro que marcaban sus piernas.

- Hola. - saludo tratando de controlar su agitado corazón.
- Hola Emily. - respondió devolviéndole la sonrisa.
- Vamos.
- Si. ... Espera esto es para tí. - dijo sacando de su espalda un ramo de girasoles.
- Gracias. Son mis favoritas.

....

Esa no fue la primera, ni la última cita durante esos días llegaron a conocerse más, por parte de Emily sintió que aquellos sentimientos de adolescencia afloraban cada vez más dando a la luz el amor que sentía por él.

....

Emily se alistaba con una sonrisa plasmada en su rostro después de aquellas salidas ya tenía una respuesta.

- Te veo muy feliz ¿Saldrás de nuevo? - pregunto Matt al verla bajar las escaleras.
- Sí.
-¿Estás apurada? - ella miro su reloj y negó con la cabeza.
- Quiero que invites a Hope a casa, - ella se asombro ante el anuncio de su hermano quería refutar pero Matt la detuvo - no pienses mal solo quiero llegar a conocerlo mejor.
Ante tal respuesta sonrió corriendo a abrazarlo.

.....

- Disculpa la demora - hablaba agitado Hope.
- Descuida, recién llegué.

Miraban a su alrededor y habían pocas especies nadando o recostados en el césped.
Juntos caminaron hacia un árbol para sentarse y dejar sus cosas.

- ¿Nadamos? - como respuesta él joven canino asintio con la cabeza.
Emily le dió la espalda mientras  deshacía el nudo de su cuello, al soltarlo su vestido cayó dejando a la vista su cuerpo.
Hope no apartaba la mirada de ella, sin perderse cada detalle.

- ¿Tienes un dibujo en la columna?
- Ehh. Oh el tatuaje, no te había comentado. - Él nego.
- Si hace dos años me lo hice es una flor de loto.
- Si, está hermoso. - hablo recorriendo su cuerpo evitando soltar un gruñido de satisfacción.

Al entrar al lago nadaron y jugaron juntos Hope la alza entre sus brazos y se hundian juntos.

Cuando vieron que ya atardecia decidieron salir del lago. Caminaron un rato por los senderos del parque, callados ninguno decía nada hasta que Hope paro de golpe haciendo que Emily choque contra él perdiendo el equilibrio.
Hope reacciono rápido sujetandola y atrayendola a su pegada a su cuerpo.

Ella alzo su mirada y vio sus encantadores ojos color del cielo que brillaban con luz propia.

Ellos no sabían que paso, sería el momento o la reacción por oprimir sus sentimientos Hope la apegó más a su cuerpo; Emily se paró de puntas tratando de estar a su altura subió sus brazos entrelazando sus manos en el cuello de él, así jalandola hacia ella sus narices quedaron rozandose y sus respiraciones se mezclaron.

Era ahora o nunca, ella cerro sus ojos y acercó sus labios temerozamente chocando con los  de él. Al sentir aquel toque entre abrió los labios atrapando su labio inferior  jalando suavemente haciendo que Emily suspiré, ahí aprovecho introducir su lengua siendo aceptada por ella, comenzando un juego caliente entre sus lenguas.

Se separaron al sentir la falta de aire. Al abrir los ojos se vieron ambos un tanto sonrojados y agitados.

- ¿Qué significa eso? - pregunto Hope mirándola fijamente, pero manteniéndola aún sujeta ante sus brazos.

- ¿Y, qué crees tú? - respondió con otra pregunta aún sin soltar sus manos entrelazadas.

- ¿Me... amas? - pregunto al borde de la euforia. Ella asintio sonriente.

- Siiii. - gritó mientras la alzaba girando con ella.

- ¡Nos vamos a caer! - pronunciaba mientras las risas le ganaba.

Al detenerse la sostuvo aún en sus brazos. - ¿De verdad me amas?
- Te amo.
Susurro antes de fundirse en un beso lleno de ternura y anhelos devueltos después de mucho.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora