- Enserio Hope, ¿Por qué ella? - hablaba mientras revoloteaba su cabello.
- No sé, solo sucedió.
- En fin, ¿Qué hacemos? - miro directo a sus ojos.
- ¿Me ayuda...rás? - pregunto sorprendido
- Si, somos familia y se como se siente al encontrar a tu compañero. - al escuchar el joven canino sintió - Pero... Trey no debe de enterar.
....
Emily montada en su skate se dirigía al lago, cerro sus ojos concentrándose solo en la música que salían a través de sus audífonos.
En esos momentos una figura femenina caminaba distraída mirando su celular.
Dos chicas distraídas no era buena combinación, chocaron entre si acabando las dos en el suelo.
- ¡¡Lo siento, lo siento!! , estaba distraída ¿Se encuentra bien? - hablaba de forma rápida Emily mientras se acercaba.
- Si, tranquila ¿Estás bien tu? - pregunto ella mientras se paraba sacudiéndose el pantalón.
-¡¿Emily?! - pregunto al verla bien
- ¿Si...?, ¿Usted es?
- No me conoces, pero me hablaron de ti. Soy Trisha la doctora de Homeland.
- Un placer Trisha.
.....
Slade escuchaba atento el relato de Hope, mientras iba en camino al centro médico. - Te dije que tuvieras cuidado.
- Lo se, pero Breeze me va ayudar.
Al entrar encontró en recepción a Destiny, lo saludo y pregunto por Trisha.
- No está ya se fue a casa. - solo asintio y al salir la llamo pero no respondía.
Mientras caminaban rumbo al lago escucho - ¡Cuidado Trisha!
Al escuchar el nombre de su compañera corrió hacia ella.
Vio como Trisha estaba encima de una tabla con ruedas tratando de no perder el equilibrio.
- Doc. - pronunció mientras se acercaba, ella al escuchar quien la llamada perdió el equilibrio terminando en el suelo.
Slade se acercó rápido a alzarla - cariño estoy bien - respondió ella sonriente.
- Emily - llamo a la chica - este es Slade mi esposo. - indico abrazando al canino.
Ella miro fijamente al nueva especie - es enorme - pensó, al mirar a su costado no estaba solo, alguien lo acompañaba.
Los saludo brevemente, quedándose mirando fijamente a Hope.Trisha miraba fijamente esa escena confirmando que su plan estaba en buen camino, - pero ahora están siendo muy llamativos - pensó antes de intervenir.
Era cierto estaban solo ellos pero podría pasar alguien y ver esa escena.
Se acercó a la chica tocando su hombro, al hacerlo la chica volteo a verla.
- Crees que podrías enseñarles - señalo a los dos especies.
Slade se negaba a subirse en el skate, por su parte Hope lo intento aunque mantenía el equilibrio dudaba al avanzar.
Ya después de varios minutos enseñando les mostro unos trucos como zigzaguear, hacer girar el skate, hacer que la parte delantera se alce.
Después de un rato la pareja se despidió, sin antes decirle a Hope que la acompañe a la residencia.
.....
Hope caminaba viéndola de momentos, la tenía tan cerca con ese aroma tan delicioso - comportate - se reprendió.
Él tenía que hacer algo ahora era su oportunidad de conocerla mejor.
- Emily, ¿Cómo es el lugar donde naciste? - pregunto indeciso.
Ella al escuchar aquello le respondió animada describiendo cada detalle de Florida.
Antes que Emily entre a la residencia, a Hope se le escapó una pregunta que le rondaba desde hace unos minutos.
- ¿Podemos ser amigos? - se hizo el silencio, él esperaba no haber cometido un grave error.
- Claro amigos - dijo Emily sonriente ofreciéndole la mano.
- Amigos - pronunciaba Hope mientras estrechaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
HOPE
Random236 vivió las peores cosas mientras estaba en Mercile dejar el dolor de lado no es fácil, pero todo se quedó atrás al conocer la libertad. Pero encontrar a su compañera y dejarla ir fue aún más doloroso.