A la mañana siguiente, Lauren esperó a Camila en la puerta de su dormitorio para acompañarla a desayunar.
No puedes hacer esto -siseó ella.
Ella prestó la atención de costumbre a sus protestas.
Quiero echar un vistazo a los libros del palacio. -Ella sonrió.
Nuestra biblioteca es excelente. Tenemos algunos manuscritos de la época de Rowan, incluso un mapa que le perteneció.
Quiero los libros que indican cuánto cuesta administrar este lugar. El libro mayor, los de contabilidad, ¿me entiendes?
¿El que se refiere al presupuesto?
El que revisas semanalmente.
Lauren retrocedió y permitió que ella entrara primero al comedor; Camila se sintió contenta de que no la hiciera pasar vergüenza delante de sus parientes, que ya estaban allí. Tomó un plato de un aparador y comenzó a llenado con los diferentes alimentos que se mantenían calientes gracias a una llama debajo de las fuentes de plata.
Es demasiada comida para tan poca gente, ¿no te parece?
-rezongó Lauren., mientras colmaba su plato.
Ella no habló mucho durante el desayuno y Camila la vio observar a la gente en la mesa. Sabía lo que estaba pensando: ¿Qué hacía esa gente durante todo el día? Se dio cuenta de que ella no lo sabía. Se fijó que Freddie miraba con arrogancia el simple uniforme de Lauren.sin medallas ni estrellas en los hombros. Por supuesto que el de Freddie estaba lleno de galones dorados y medallas que nunca había hecho nada para ganar.
¿Lista? -preguntó Lauren., parándose detrás de la silla de Camila y esperando correrla para que se levantara .-Tenemos trabajo que hacer.
Parecía totalmente absorto e inconsciente del efecto que habían causado sus palabras: habían dejado a todos boquiabiertos. Camila supo que tenía que obedecerle, porque si no, corría el riesgo de que armara una escena. Una vez fuera del comedor, ella lo increpó.
No puedes tratarme de ese modo. Soy una princesa. Se supone que eres una invitada en mi casa. La gente dirá...
Espero que la gente diga: "Será mejor que te mantengas alejado de la princesa o esa norteamericana te aplastará." Quiero que la gente se dé cuenta de que si quieren acercarse a ti, tendrán que lidiar conmigo. Ahora, vamos a ver los libros.
Te llevaré a ver a mi tesorero y juntos pueden revisar las cuentas. Tengo compromisos hoy.
Estaban frente a la puerta del dormitorio de ella.
Veamos tu agenda.
No tengo que obtener tu aprobación.
La traes aquí o entraré por ella. ¿Qué crees que pensará tu condesito si me ve salir de tu habitación?
Ella regresó con su agenda en la mano.
La Sociedad Real de Entomología quiere... -comenzó a decir antes de que Lauren le quitara el libro de cuero color café.
Examinó la página.
Aquí no hay nada más que conferencias sobre insectos y algunas reuniones con sociedades de beneficencia. No hay niños ni ancianos enfermos. -Le devolvió el libro. Di que Su Alteza Real todavía se encuentra débil de su enfermedad y no puede asistir. Y de ahora en adelante, no aceptes todas las invitaciones que te envían. También necesitas tiempo para bailotear. Vamos, nena, vayamos a buscar a tu tesorero. -La tomó del brazo y la arrastró.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA(ADAPTACIÒN CAMREN-G!p)
RomanceSe llamaba Camila Cabello. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de Florida, se ve arrojada a la costa, a los brazos de la arrebatadora Lauren Jauregui, oficial de la...