Capítulo XIX | Troy Bennett

794 128 8
                                    

✧✧✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧✧✧

EROS: Troy, ¿qué he hecho? ¿Es en serio? ¿Quieres acabar con esto?

TROY: Lo que sucedió ayer no debió suceder.

EROS: ¿Por qué? Pasamos una tarde fantástica, además, siendo sinceros, tú fuiste quien se posó frente a mi departamento y luego entró.

TROY: No me importa, no me importó. Ya basta, Eros, deja de insistir. Espero no volver a discutir este tema, se acabó, es el fin, adiós.

EROS: Bien, adiós.


HOLLAND: Hola, Troy. Quisiera verte en persona, me gustaría que fuera lo antes posible.

No es posible.

No es algo justo.

A la mierda eso de «hacer el trato».

Me he cansado de tanta mierda.

No le responderé.

Mejor me concentro en mis tareas. Llevo casi que una semana queriendo hablar seriamente con ella, solucionar nuestras diferencias y problemas, pero no, ella prefiere evadirme, dejarme plantado y pasar de mí, ¿y todo para qué? Para que al final venga y me diga que quiere hablar.

¡Qué se joda!

No es justo, nada de esto que me está pasando es justo. Todos a mi alrededor se van, algunos quieren regresar, pero, no todos quieren hacerlo y yo solo quiero que quiera regresar quien yo quiero que regrese. Necesito de alguien que quiera escuchar lo que pienso, alguien que sea distinto a Fred, sí, es mi mejor amigo, pero, creo que tal vez sus consejos no son del todo servibles.

Sexo, sexo y sexo.

¡Métanse el sexo por...!

¡Maldita sea!

Yo solo quiero amor.

Comienzo a sentir como mis ojos se humedecen, se me nubla la mirada mientras un nudo ahorca mi garganta. No puede ser, no está bien, se dañará todo, lo mejor es no intentar algo que jamás servirá.

Tampoco quiero regresar con Holland de una vez, la quiero, pero, todo lo que ha estado pasando entre nosotros me hace ver que tal vez no me quiere... o tal vez sí, pero lo niega, se abstiene a aceptarlo.

¿Por qué todo ha cambiado?

Es su culpa.

Es tu culpa.

Él fue quien regresó.

Tú fuiste quien lo buscó.

Será mejor que siga con la tarea, pasaré toda la tarde aquí.

No puedes.

No puedo.

Estoy cansado de tantas gráficas, no sé en qué pensaba cuando apliqué para la carrera de diseño gráfico, es que ni si quiera me gusta. Qué estúpido es el ser humano. Somos tan débiles ante acciones que creemos que nos harán bien, ante decisiones que creemos que provocaran sucesos que tal vez mas adelante nos harán amar, ante la presencia de alguien más.

Fugaz revelación | Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora