Tomé mi cabeza entre mis manos y abrí mis ojos, tratando de ignorar el pitido que hacía sufrir a mis oídos.
Abrí los ojos con dificultad.¿Esto era un mal sueño o realmente estaba ocurriendo?
Despierta, Vanya.
- ¡¿Vanya, estás bien?! - oí un grito que parecía lejano, pero yo no estaba escuchando bien, dado que Kellin estaba gritando justo frente a mi cara, tomándome por los hombros y sacudiéndome.
Tratando de despertarme del sopor en el que me encontraba y que me tenía tonta.Miré hacia un costado.
Oh, no.
Sophie.
-¡Sophie! - Grité y traté de moverme, pero una punzada de dolor recorrió cada nervio de mi organismo. Miré mis piernas, estaba atrapada bajo la montaña de chatarra que hacía poco era el auto de Geoff.
- No te muevas, Vanya. Las ambulancias están por llegar. No te muevas - me indicó un Kellin con la ropa llena de sangre. Trató de mover el auto que se encontraba sobre mí, pero no pudo.
No pude evitar llorar.
¿Qué estaba pasando? Hacía un segundo estábamos en la cima del mundo.
Volví a mirar a Sophie, mi amiga yacía inconsciente a poco más de un metro de mí, junto a un poste caído. De su cabeza salía un hilo de sangre, estaba llena de moretones y había trozos de vidrios rotos sobre su ropa.
No, Sophie. Por favor no me dejes.- Geoff.
- No te muevas, Vann, la ayuda está en camino - Kellin estaba a mi lado hablando por teléfono.
- ¡Geoff! ¿Kellin, dónde está Geoff?
No lograba sentir nada de mi cintura hacia abajo. Nada.
Comencé a gritar y a llorar.
Me sentía cansada y los párpados me pesaban. Todo se oía como un eco lejano.
Qué bonito se veía el cielo cuando amanecía...
ESTÁS LEYENDO
Famous Last Words 1 • Gerard Way
FanfictionTe veo recostado junto a mí, diciendo palabras que jamás pensé que diría.