27.

81 5 6
                                    

-¡VANYA! - Gerard se soltó de mi mano y corrió gritando hacia Frank, seguido por mí.

Todos estábamos llorando.

- Yo...la en-ncontré... Estaba... Vanya está... Lo siento - Frank no podía hablar por el llanto y el shock.

Un grupo de enfermeros se la quitaron de sus brazos y corrieron a la ambulancia.
Gerard me abrazó. Yo comencé a hiperventilar.

No había tenido un ataque de asma por veinte años.
Pero ver a mi bebé... No sabía si estaba...
Su ropa estaba oscura de sangre, ella estaba muy herida, pálida y fría.
Estaba llena de cortes.
Me derrumbé cuando vi su falda...

- Gerard... Su falda - dije señalando a mi hija, que estaba siendo llevada a la ambulancia por los paramédicos.

Gerard se soltó de mi agarre y cayó sobre sus rodillas al ver que la prenda baja de nuestra niña estaba rasgada y negra por la sangre. Nuestra pequeña había sido ultrajada de la peor manera posible.

Ray y Mikey levantaron a Gerard del suelo. Frank y yo nos abrazamos.
Frank estaba manchado con la sangre de mi pequeña...

-¿Padres de la víctima? - se nos acercó un policía. Mi corazón se estrujó al oír la palabra "víctima". Gerard y yo nos acercamos - Suban al patrullero.

Nos subimos corriendo. Fuimos detrás de la ambulancia, que iba a toda velocidad con las sirenas y luces encendidas.

Yo estaba aferrada a Gerard.
Mi pequeña bebé... Mi Vanya...
*************************
*NARRA GERARD*

Entramos corriendo al hospital. Se llevaron corriendo a Vanya en una camilla y a nosotros no nos dejaron ir. Nos mandaron a la puta sala de espera.

- Por favor, es nuestra hija... Al menos queremos saber si está viva - lloraba Lindsey con una enfermera.

Yo caminaba de un lado al otro de la sala vacía, tirando de mi cabello, llorando.

Pero dentro de mí no sólo sentía tristeza.
Me inundaba una furia y un dolor que me volvían capaz de hacer cualquier cosa sobre la tierra para acabar con el pedazo de mierda que le hizo esto a mi pequeña niña. Que me hizo esto a mí.

Pocos minutos después llegaron los chicos con sus esposas. Todos nos abrazaron. Todos estábamos llorando.

Mikey y yo nos miramos y nos quebramos en un abrazo. Todos los años que pasamos buscándola, y habíamos vuelto a perderla.

Miré a mis hermanos. Ray estaba abrazando a Lindsey y a Christa. Frank estaba sentado en el suelo, contra la pared y la cara escondida entre sus brazos. Podía ver que estaba llorando mientras Jamia acariciaba su espalda.

Kristin estaba con Jamia intentando tranquilizar a Frank.

Mis padres no tardaron en llegar. Yo corrí a sus brazos.

Estuvimos una hora así, cuando un médico salió a la sala de espera. Todos nos paramos.

-¿Padres de Vanya Ballato?

Lindsey y yo corrimos hacia el médico. Tenía la bata manchada de sangre.

- Somos nosotros. - dije.

- Vanya está viva. Pero está muy débil, fue encontrada en sus últimos segundos de vida. Perdió casi la mitad de sangre disponible en sus venas debido a que fue víctima de una violación que causó la destrucción de sus órganos vaginales, además de todo tipo de cortes y heridas. Necesitará una reconstrucción, pero será necesaria una transfusión sanguínea. ¿Alguno de ustedes tiene la sangre de tipo A+?

Famous Last Words 1 • Gerard WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora