15.

128 6 0
                                    


Lo siento tanto, Geoff... Lo lamento muchísimo.
Fui una inútil y una egoísta. Lamento haberlo olvidado. Lo siento, lo siento, lo siento...
Perdóname...

Tocaban la puerta pero no atendí.
Escuché que se abría lentamente y sentí que un costado de la cama de hundía a mi lado, como si alguien se hubiera sentado. No pude ni siquiera girar la cabeza para ver quién era, ya que estaba acostada boca abajo, hecha un mar de lágrimas y dolor.

- Oye... No te pongas así... - reconocí la voz suave de Gerard, quien puso una mano en mi espalda- Ir a ese funeral no iba a hacerte ningún bien, Vanya. Por favor, ya no llores... No me gusta verte llorar...

No podía evitarlo. Sentía un dolor desgarrador y me odiaba por haberme perdido la despedida a Geoff.
Tendría que haber estado ahí.

Luego escuché que Gerard suspiraba y se iba de la habitación de huéspedes, cerrando la puerta tras de sí.

Wow, qué bueno eres consolando gente, gracias por dejarme sola...

Segundos después lo oí entrar de nuevo, pero escuché acordes de guitarra, y su voz suave y melódica.

Se sentó en mi cama y comenzó a tocar la guitarra y a cantar en voz baja una canción sobre una aventura en una cueva.

Walk along the arthropods,
Far beneath the trees
Follow the erosion to the place we like to be...

No podía dejar de llorar.
Me sentía tan, pero tan mal.
Perdóname, Geoff... Lo siento tanto...
Espero algún día puedas perdonarme...

Los acordes de la guitarra seguían, despacio, bajo... Podía sentir su voz como una caricia.

Help me find who I'm supposed to be again...

Perdóname, Geoff... Me odio por haberte abandonado... Lamento haberte abandonado...
Todo es mi culpa... Si yo no hubiese hecho todo ese escándalo tú aún estarías aquí...

Gerard siguió cantándome en voz baja, haciendo que su voz y su guitarra cantasen una canción de cuna para intentar aplacar mi dolor, pero no estaba funcionando demasiado.

Dejó de cantar pero siguió tocando suaves acordes en su guitarra acústica... De a poco me iba tranquilizando... Me sentía como la mierda...

Cuando dejó la guitarra en el suelo me eché a sus brazos. Lo único que necesitaba era un abrazo en el cual desahogarme.

- Todo estará bien... - susurró mientras me tenía en brazos y acariciaba mi cabello.

- Lo extraño demasiado...

- Lo sé... Pero es mejor que te quedes con un recuerdo bonito de él, con un recuerdo feliz.

Seguimos así en silencio por unos minutos hasta que mi respiración se estabilizó.

- Gracias, papá... Lo lamento mucho, gracias.

- No hay de qué, pequeña. ¿Quieres salir ahora o prefieres quedarte aquí?

- Creo que me quedaré aquí un segundo más, si no es molestia... Luego saldré con los chicos.- dije sentándome en la cama y secando una lágrima.

- Bueno, cariño... ¿Quieres que te traiga algo?¿Un café, o lo que sea?

- Quiero otro abrazo.

Gerard volvió a sentarse en la cama, contra el respaldo y me acarició el cabello mientras yo respiraba profundamente en su abrazo.

Famous Last Words 1 • Gerard WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora