°20° • CONCLUSIÓN•

990 56 13
                                    

“— ¿Qué más te dijo?— preguntó Rose.

— bueno, ayer me contó que conoció a un nuevo chico aquí, temo a que me deje por él...tengo que hacer algo.

— ¿De aquí?, ¿Te dijo su nombre?— decía mientras anotaba.

— amm, dijo qué se llamaba Steven, es todo... pero, tengo que hacer algo para que no me cambié— comenzó a balancearse.

—¿Qué tienes en mente?.

— matarlo...„

Rose pauso la grabación, sí, el tal Steven si estaba en el internado con ellos, era nuevo por aquel lugar, hacía solo una semana había entrado.
Releyó los documentos del día anterior, juntaba todas las pistas asegurándose de que nada fuera una broma macabra. Se levantó y se dedició por ir a visitar a su paciente.

Caminaba por los blancos pasillos a paso apresurado, sus zapatos rechinaban en el piso resbaladizo del lugar. Llegó a una puerta 45E y entró.

— aquí está muestra estrella de rock— comentó Izzy.

Axl sonrió de lado y se acercó a él. Le haría chequeo, como el pulso, temperatura y de más.

— ¿Está enojado?.

— No, ¿Debería?— lo miró.

— ¿Le puedo preguntar algo?.

— dime— le checaba el pulso.

— ¿ Es verdad que su verdadero nombre es William?.

Axl dejó de hacer lo que estaba haciendo, perdió su mirada en la pared y luego lo miró.—¿Cómo sabes eso?.

— ¿Entonces es verdad?.

—¿Cómo sabes eso?.

— Duff me lo dijo.

—¿Qué más te ha dicho?— sabía que el tal Duff era una ilusión, pero nadie sabía el verdadero nombre de Axl y eso le alteraba.

— me dijo que tú mejor amigo es Slash y toca la guitarra, que Steven es bueno así que no debo dañarlo.

Axl tomó asíento en una silla que estaba ahí, se rascaba los labios nervioso. La única información que el sabía de Jeffrey es que él había matado al tal Duff, y el verdero nombre de Duff era Michael. Suspuso entonces que toda era una ilusión de Jeffrey. Al no tener más preguntas por parte de Axl, Izzy lo miró.

— el me dijo que en otro lugar nosotros somos una banda.

—¿Qué?.

— qué tú eres el vocalista

Axl no dijo nada, no soltó ni una palabra; era increíble cómo con las palabras de un "loco" podría ponerlo a pensar tan seriamente, ¿Acaso le estaba creyendo?.

El verdadero caso era que Jeffrey estaba viviendo en un mundo paralelo, el sabía que había algo más allá y con la ayuda de su ilusión sabía aún más; también era que Izzy amaba a Duff.

Solo si Izzy no se hubiera alterado, si tan solo Izzy no hubiera asesinado a Duff por sus celos, seguro Izzy no estaría aquí.

Izzy disfrutaba de la atención y seguridad que Duff le daba, apesar de que era una "ilusión" él lo sentía tan real y lo veía tan claro, tan el amor de su vida.

Apesar de que esa ilusión era algo absurdo, Izzy sentía a Duff, sentía sus besos y caricias, sus mimos y ternuras.


One-shots DUZZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora