°8° [1/2]

1.6K 89 25
                                    

Izzy movía su pierna derecha de una manera desesperada, tenía los brazos cruzados y en su mirada se podía notar su tal enojo. Miraba directo la puerta color beige, estaba sentado en un sillón color negro y estaba perdiendo la paciencia.

- ¿A qué hora llegas, bastardo?- susurró para si mismo.

Echo un vistazo al reloj de mesa que se encontraba allí. Pensó en levantarse e ir por una vaso de agua, estar así de enojado a casi explotar le daban ganas de beber agua desesperadamente.

Cuando por fin decidió ir por el vaso de agua, la puerta comenzó a sonar, alguien trataba de entrar de una manera muy torpe, Izzy sabía perfectamente quien era, así que se quedó allí parado esperando a que entrara.
Un rubio alto se asomó antes de entrar y como vió que "nadie" estaba a la vista, se adentro lo más silencioso posible, suspiró al cerrar la puerta.

Izzy por su parte veía todas sus acciones de una manera sería y enfadosa; como Duff estaba ebrio, no lo vió, a parte de que Izzy estaba vestido con una pijama negra y eso no ayudaba mucho.

- Duff...- izzy susurró de una manera rígida.

Duff miró hacia todos lados y siguió su camino tambaleándose.

- Duff- volvió a llamar, pero ahora más alto.

- shhh...- Duff puso su dedo índice en sus propios labios-...no hagas ruido... Izzy...se puede enojar- dijo de una manera torpe.

Izzy se enojó aún más y se acercó a Duff para llamar su atención, pero este no respondía.

-¡Michael!- grito el pelinegro.

- aggg, no me llames así- el más alto se quejó.

- mírate cómo estás, dijiste que volverías temprano- comenzó a reclamarle- ¿Manejaste ebrio?

- ¡Izzy!, Mi amor, te extrañe mucho- lo abrazo y hundió la cara en su cuello, pero izzy no respondió.

- si me extrañarás, hubieras vuelto a la hora acordada- le regaño.

- pero...Slash me dijo que una más y...- le reprendió.

- ¡Pero nada!, Estoy cansando de tus tonterías, Duff, siempre es lo mismo...- dijo desesperadamente.

Pero el rubio interrumpió su sermón con una risa profunda, miraba a un punto fijo e izzy lo miraba detenidamente.

- ¿Estás drogado?- lo tomó de los hombros.

- no, claro que no- contestó relajadamente.

- ¡Lo estás! Agg, me largo de aquí, Duff- Izzy emprendió camino a la recamara que compartían.

Saco una valija y comenzó a poner lo más importante: ropas, cepillo de dientes, etc.

Duff se acercó a izzy y se preocupó por lo que su novio estaba haciendo.

- ¿Te vas?- le preguntó.

- Duff...- Izzy negó lentamente- solo hasta que aprendas a mantenerte sobrio por un maldito día- le dijo con rabia.

- pero izzy...yo, lo siento- lo abrazó por detrás, pero el pelinegro se apartó bruscamente.

- no te vuelvas a acercar a mi, ¿Escuchaste? - dijo mientras se ponía un pantalón de mezclilla encima de la pijama, un suéter holgado y tenis.

- pero...no me dejes izzy, yo...no, no lo volveré a hacer- lágrimas amenazaban con salir.

- lo siento, Duff, pero ambos sabemos que eso no es cierto- negó y lo esquivó para poder salir de la casa.

Duff lo siguió tratando de detenerlo y evitar que se fuera, pero fue inútil, Izzy logro salir y se subió a su auto; al hacerlo, no pudo evitar ver a su novio, quien apesar de la oscuridad, podía ver sus ojos cristalizados. Encendió su auto y aceleró.

- izzy...- susurró

Duff cayó de rodillas y unas lágrimas salieron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un poco dramático, ¿No creen?, ¿Qué les pareció? ¿Están satisfechos o no?, ¿Les gustaría una segunda parte?.

Si es asi, díganme en este apartado y si no, pues no.

Los quiere ❤.

- SisterOfTerror_2 - Mich (soft) Mars 👽

One-shots DUZZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora