°21°

1K 57 8
                                    

Izzy regresaba de con su familia, queria darle las noticias de que estaba por casarse con la mujer más hermosa que había visto jamas; ahora se dirigía con hacía el departamento de Steven quien vivía junto con Duff. Tocó el timbre y espero paciente y hasta un poco entusiasmado por la noticia. Segundos después, un rubio de ojos azules lo recibió con una perfecta sonrisa que llevaba siempre.

—¡Izzy!, Hola.

— hola, Stev', ¿Me dejas pasar?.

— claro, si, adelante— se apartó.

El pelinegro entró mirando hacía la sala y luego se sentó en uno de los pequeños sillones, segundos después Steven tomó asiento frente a el:

—¿A qué se debe tu visita?.

—¿Está Duff?.

— ahm, si, se  está tomando un baño, ¿Es importante?.

— algo, pero te contaré— sonrió y el otro lo miró curioso.— me voy a casar— Steven lo miró con sorpresa.

—¿De verdad?, ¿Con la rubia?— preguntó emocionado.

— si, se lo propuse hace unas semanas y hasta ahora lo cuento.

— eso es, ¡Una excelente noticia!.

El pelinegro se encogió de hombros con una sonrisa tímida:— sí, lo es.

—hay que festejar, ¿Quieres una cerveza?— ofreció mientras se asómaba en el refrigerador.

— claro, popcorn.

Duff salió de su recamara minutos después con una toalla en sus manos, se secaba su esponjado cabello.—¿De qué me perdí?.

Steven lo miró sonriente:— nuestro querido amigo se casa.— le entregó la cerveza.

La expresión de Duff cambió, se tornó a una más seria y hasta algo triste—¿Qué?.

— si, bueno...en pocas semanas nos casaremos—  se rascó la nuca.

—¿C-con Aneka?

— si, con ella.

Este soltó un bufido y se dirigió a tomar una cerveza; le dolia en parte lo de Izzy, solo no podía creer que de verdad se halla atrevido a hacerle eso.

Y ahí estaba el trio de amigos disfrutando del momento que más ya habían olvidado del por qué estaban festejando. Duff miraba de vez en cuando a Izzy sin decir nada, tal vez pensaria que Izzy no lo notaba pero sí lo hacía.

— bueno, iré por Axl y Slash, también quieren venir— habló el pequeño colgando el teléfono.

Los otros dos asintieron y vieron a Steven salir del departamento. Digamos que el ambiente no era muy bonito, ambos estaban algo incómodos y más que incómodo, Duff estaba molesto.

—¿Por qué Izzy?.

El otro lo miró de reojo—¿Por que qué?.

—¿Por qué te vas a casar?.

— ¿Tengo que pedirte permiso?, Pues lo siento mi Lord.

El rubio rodó los ojos y chasqueó la lengua— ¿Te vas a olvidar de nosotros tan facíl?, ¿Así cómo así?.

Izzy se levantó irritado y se recargó en la mesada con cerveza en manos, dió un gran trago y luego lo miró con ojos entrecerrados.

— tú dijiste que ya no había nada entre tú y yo.

— yo nunca dije eso, Izzy.

— no importa como haya sido, solo olvidalo.

—¿Olvidarlo?— se levantó—¿ De verdad quieres hacerlo?.

— por algo me voy a casar, ¿No?.

Y aunque no quisiera, los ojos de Mckagan se aguadaron, tornandose a un color cristalino— eres un imbecil— pasó frente a el y se encerró en su recamara.

No queria llorar por Izzy y no lo haría, por lo que solo se recostó en su cama molesto; Axl y Slash vivían algo lejos, por lo que ambos estarían algo tensos por aquel rato.

Izzy suspiró pesado, era lo que menos queria, lástimar a la persona más importante para el. Pero no era lo que daba a entender, era dificíl, ¿O sus sentimentos o su reputación?, Claramente tenía que hacer algo al respecto pero algo le decia que no era la mejor idea. No sabía si ir con el o no; queria besarlo, tocarlo, mimarlo, pero sabia también que ya no era momento de hacer ese tipo de cosas, estaba por casarse y no podia engañar a Aneka de esa manera.

En cambió Duff se maldecia mentalmente, necesitaba de Izzy y sabia que Izzy necesitaba de el. Frunció el ceño y resopló, se puso boca arriba y puso sus manos en su estomago; Izzy tocó la puerta algo dudoso, no sabia si Duff lo recibiria bien o no, pero quizo intetarlo.

- ¿Duff?, ¿Me dejas pasar?.

- No.

- porfavor, quiero arreglar las cosas.

- No, no quiero saber nada de ti, ni de tu novia, ni de tu maldita boda.

- no seas páetico, vamos, abreme- resopló.

Segundos después la puerta se abrió de una manera forazada, Duff lo miro con expresión larga y hastiado.- ¿Qué?, no hay nada de que...

Izzy lo besó para que se calmara, necesitaba que cerrar su boca por un maldito segundo. Cuando terminó, Duff frunció el ceño y lo miró desconcertado y confundido.

-¿Por qué lo hiciste?.

- Necesitaba que cerraras la boca por un maldito segundo.

- Bien, no lo vuelvas a hacer Izzy y lo  siento, ya no podemos estar juntos, te  casaras, tendras hijo y depués ¿Qué?.

-pero...

-No, Izzy, basta de ñoñerias, no podemos, no puedes estar así, y sonará muy "mujer" pero, ¿A quién escoges?, ¿A ella o a mí?.

El pelinegro lo miró con recelo y algo confundido, no podia escoger entre ellos dos, aunque claro que sus sentimientos por el rubio nunca terminaran por que de verad lo amaba, en cambio  con Aneka solo se casaria con ella por petición de su madre. Solo se quedó en silencio, no dijo nada ni lo miró, Duff soltó un suspiro cansado y pesado.

- eso creí- saliói de la habitación.

El rubio no queria aceptar que de verdad Izzy quisiera primero su reputación antes que a su relación, pero no podia hacer nada al respecto, el daño ya estaba hecho.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, este One- es una basura total, pero hace mucho que no actulizo y de verdad extraño actualizr por aquí.

Los quiere, Mich Mars.

- SisterOfTerror_2




One-shots DUZZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora