- ¿Qué mierda, Axl?- fruncí el ceño.
- lo que escuchaste, Duff, conseguiremos a otro guitarrista- me dijo, no podía creerlo.
- ¿Y Watson? ¿Qué pasó con el?-
- lo despedí- se aventó hacia un sillón viejo que teníamos y encendió su cigarrillo.
- ¿Qué? ¿Por qué?- me puse frente a él.
- deja de hacer tantas preguntas, te hará daño- me señaló flojamente.
Rodee los ojos.
- ¿Los demás lo saben?- pregunté.
- no- contestó como un infante- pero tampoco tienen por qué enterarse, esto será solo entre tú y yo, iremos a buscarlo- se levantó del sillón.
- ¿Ahora?- lo miré.
- ahora- afirmó
Caminamos como por una hora, de haber sabido, hubieramos venido en auto, algún día me las pagarás Axl.
- ¿En dónde vive tu amigo, ah? ¿En Asia?- hice ademán.
- tranquilo, Duff, ya estamos por llegar....- dijo-...¡Oh! Aquí es-
- por fin- dije.
Subimos unos pequeños escalones de madera y Axl tocó la puerta color negro, tiempo después un pelinegro salió.
-¡Axl!- dijo la otra persona.
-¡Jeff!- respondió el pelirrojo.
Esto parecía un reencuentro; yo respire fuertemente para que me hicieran caso. Y funcionó.
- oh, Jeff....el es Duff- me presentó Axl.
El tal Jeff me sonrió y me miró a los ojos y me quedé congelado; eran los ojos más preciosos que había visto en mi vida, sin duda.
- hola- dijo sonriendo.
-h-hola- joder, que hermoso era.
- enséñanos que tienes- dijo Axl interrumpiendo el momento.
- claro, pasen- se hizo a un lado para entrar.
Axl fué el primero en entrar (como cualquier diva, claro) después yo; al pasar el marco de la puerta, sentí la mirada del pelinegro, no pude evitar sonrojarme.
El tipo tocaba realmente bien, lo necesitábamos con nosotros, emanaba una actitud positiva.
- ¡Estás dentro!- dijo Axl.
- ¿De verdad?- le brillaron los ojos.
- si, eres casi mi hermano- sonrió.
Yo estaba feliz con la decisión, muy feliz.
Pasamos alrededor de dos horas tomando cerveza y fumando, hablamos de cosas banales, como las ex's de Axl, o alguna anécdota sobre Izzy y sus pretendientes. Reíamos y vaya que izzy reía como un dios.
- tengo que irme- dijo Axl después de un tiempo.
- ¿A dónde?- pregunté.
- tengo una cita- sonrió victorioso.
- ¿Con quién?- volví a preguntar.
- con Erin- nos miró.
-¿La bailarina?- este vez fue Izzy quie preguntó.
- así es, en fin, tengo que irme.
Lo vimos salir y caminar hacia lo que sería el centro.
Me quede solo con Izzy y vaya que me ponía nervioso.- Duff...- izzy de acerco a mí.
- Izzy...- suspiré.
En cuestión de segundos, ya tenía a izzy en mis labios, me deje llevar y cerré los ojos, tomé más confianza y lo atraje más hacia mí, el piso sus manos en mis mejillas y yo en su cintura. ¡Pero que beso!.
Nos separamos por falta de aire, lo mire y me sonrió.
- bienvenido a la banda- le dije.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, esta narración no me gustó mucho, hay faltas de gramática tal vez, pero ya la quería subir un One - Shot.Los quiere ❤
- SisterOfTerror_2 - Mich Mars 👽