°17° • ADELANTO•

1K 56 9
                                    

“Lo ví de nuevo, ahí estaba, con sus cabellos rubios, es más alto que yo (ríe) pero no importa, eso no importa, de hecho...me gusta por qué puedo poner mis manos en sus hombros sin que se vea extraño. Ayer hablamos, me dijo que...”

El doctor Rose, anotaba todo a detalle; su paciente tenía esquizofrenia claramente, tenía alucinación, pero, lo que más le llamaba la atención de el, es que siempre le contaba de alguien en especial; según sus descripciones, era rubio teñido decía que lo tenía muy esponjado y cuando lo menea suelta brillos, dice que es delgado y alto, de tez blanca.

Analizaba aquella grabación, le ponía en pausa en ciertas ocasiones para analizar su tono de voz al hablar de él, claro estaba que usaba otro tipo de tono, un tono menos agresivo y más dulce y le extrañaba, ya que el no era así, de hecho, el era el paciente más "peligroso" en cuanto a comportamientos y diálogos.

“...—¿Qué te dijo?.

— me dijo...que yo era hermoso, ¿Puede creer eso?...nadie me había dicho que lo era (sollozo).

— pero si lo eres, entonces, él tiene razón....¿Cómo se llama?, ¿Cuál es su nombre?.

— no se lo puedo decir (temor), sería como una traición...el me dijo que no le dijera a nadie su nombre...ni le contara a alguien sobre el...

—¿Eso te dijo?, Pero me contaste sobre el, ¿Hay algún problema?.

— si, ¡Hice mal!, ¡El va a matarme! (Grita)...¿Puede hacer algo?, ¡No quiero que me lastime otra vez!, (Sollozo)...

—¿Otra vez?, ¿El...el te ha lástimado?.

— solo una vez.

—¿Por qué?...dime por qué, ¿Qué te hizo?....¿Jeffrey?

— el dice que ese no es mi nombre.

—¿Qué?, Pero ese es tu nombre.

—¡No!, No, el dice que mi nombre es Izzy...

—¿Izzy?.

(Asiente entusiasmado)...”

Para Axl eso es algo extraño, no sabe cómo ni por qué la imaginación de ese ser, sabe que está enfermo pero también sabe que no es normal que hable así de alguien, quiere decir, habla de él como si en realizad lo conociera.

Sacó unos archivos de Jeffrey, buscó la carpeta más antigua y hablando de las más antigua decimos que es la primera, de cuando ingreso. Al rebuscar por una media hora, descubrió algo que no quería.


Hola, hola a todos, ¿Qué les pareció?. Estoy pensando seriamente en hacerla en obra aparte, sería un Duzzy, claro que sí, ¿Les gustaría  o no?.
También estoy pensando hacer tres capitulos y subirlos por aquí, en fin, no les quito más su tiempo.

Los quiere ❤.

- SisterOfTerror_2 - Mich Mars 👽

One-shots DUZZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora