Duff e Izzy se dirigían al gran Whiskey A Go Go, unas amigas suyas los habían invitado, en realidad ya tenían cinco años de amistad, y pensaban festejarlos al máximo. Al llegar, Duff tomó de la mano a Izzy y le dedicó una sonrisa, el pelinegro por su parte le dió un beso en la mejilla.
—¿Listo?— le preguntó.
— siempre— rió.
Al entrar, buscaron a sus amigas con la mirada y las encontraron, ellas ya estaban tomando y fumando y ahora esperaban por ellos.
—¡Hey, hey!, Ahí está mi pareja favorita— una de ellas señaló.
El dúo volteó y se encontraron con ellas.
—¿Tú pareja favorita, Katy?— Preguntó Izzy riéndo.
— definitivamente— asiente.
Ambos tomaron asiento con ellas.
—¿Qué tu no piensas hablar?— Duff le habló a la otra chica.
— cállate, estoy pensando— le contestó.
— creo que Ximena está enojada— bromeó el rubio.
Todos rieron menos la castaña, quien seguía sumida en sus pensamientos.
Pidieron cervezas para todos, tomaban Miller la marca favorita de todos.—oigan— Ximena llamó.
—¿Qué?— contestó Katy riendo, sin duda estaba muy risueña.
—llevamos ya cinco años de amistad y cuando los conocimos ya eran novios...¿Cómo se conocieron?— los miró y Duff sonrió.
— eso es cierto, ¿Cómo se conocieron?— volvió a preguntar Katy.
Izzy y Duff se miraron como locos enamorados y rieron.
—bueno, les contaremos— dijo Izzy.— nos conocimos en la escuela, ya saben, Duff era más popular que yo, creo que eso no ha cambiado.
— bueno, las chicas siempre me seguían— presumió Duff meneando su cabellera.
— si como no, te seguían por qué querían con Axl— se burló Stradlin.
—oh vamos, eso no es cierto.
Katy y Ximena reían por la escena.
— sigamos...
Mi mejor amigo era Steven, ¿Lo recuerdan, no?, En fin, yo caminaba por los pasillos y lo ví, ví a escasos metros, venía caminando con "La Pandilla Rose" o bien, así se hacían llamar...
—era un buen nombre— interrumpió Duff.
— como sea— izzy rió.
Duff caminaba mientras le guiñaba el ojo a cada mujer que se le cruzara, yo bien, solo lo miraba pasar frente a nosotros, Steven claro, lo notaba, siempre estábamos juntos, en fin. Un día, Steven me llamó, me dijo que el maestro quería hablar conmigo, así que me acerqué al aula.
— ¿Qué necesita?— le pregunté.
— hay un grupo de alumnos que necesitan ayuda académica, tu junto con Brian y Mick, me ayudarán a asesorarlos, ¿Tienes algún problema con eso?— yo negué— bien, entonces te veo en biblioteca a las 4pm.
Ya estando allí, ví a los alumnos y allí estaba Duff junto con Slash, "rubia tonta" pensé...
—¿De verdad pensaste eso?— preguntó Duff haciéndose el ofendido. Izzy asintió y todos rieron.
...me acerqué a ellos y el maestro nos asignó a nuestro aprendíz, y ¿Quién cree que me tocó?...
—¿Duff?— preguntó Xime, a lo que Izzy negó.