Izzy y Duff se encontraban en la habitación del pelinegro, escuchaban música, algo que para ambos era de la mejor, la disfrutaban por igual y eso era algo que los unía completamente, pero no dejemos que también los unía su gran amor, se amaban y no había duda de ello.El rubio miró a Izzy de frente, apreciaba sus hermosas facciones, amaba sus labios rosados y su cabello oscuro, le daba una pinta pálida y amaba eso; se encontraban recostados en el suelo y para Izzy eso era algo gracioso.
—¿Que tanto me miras?— preguntó el pelinegro con una sonrisa.
—yo veo lo hermoso que eres— le acarició su mejilla.
Izzy se recostó en el pecho del más alto, lo abrazó por su delgada cintura, Duff acariciaba su lacio cabello.
—no soy tan hermoso— dijo.
Duff río:— pero claro que sí lo eres...tus labios me gustan, no no me gustan, me encantan.
Izzy río con ternura.
—bueno, a mí me gustan tus ojos.
— tú negro cabello es sexy.
— no más que el tuyo, que es teñido, pero lo amo.
—¡Oye!, No te burles de mi hermoso cabello.
— yo solo decía...— rió—...amo tu largo cuello.
Duff se arqueo un poco para poder verlo.
—¿Mi cuello?— rió—¿Enserio?.
Izzy lo miró—si, por qué se puede besar con más facilidad— volvió a recostarse en su pecho.
Duff volvió a reír, contagiando así a Izzy también.
A veces tenían ratos hermosos, otras veces pasaban por una mal momento, otras veces eran extrañas, pero apesar de todo eso, ambos sabían que se amaban sin duda, lo hacían, claro que sí, y se encargaban de hacérselos saber cada que podían.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muy corto, lo sé, pero se me hizo tierno.Los quiere ❤
- SisterOfTerror_2 - Mich 👽