°23°

1K 57 13
                                    

Todo iba bien en aquél ensayo de a príncipios de la banda, Axl no había hecho ni un berrinche, Steven no había llegado drogado, Slash llegó a tiempo e Izzy...bueno, Izzy siempre era cumplido y ordenado, había un pequeño problema y era que Duff había pedido tiempo para ir al baño y desde entonces no había vuelto; claramente no podían terminar el ensayo sin el bajo, necesitaban saber como se escuchaba aquél instrumento en aquella canción. Axl estaba perdiendo la paciencia y decidió irse por sus ganas con el pretexto de "tengo que follarme a una nena, me voy", Slash salió minutos después al ver que Duff no volvía y Steven solo se levantó del baquillo para sentarse en el sillón a fumar mientras comía sus amadas Popcorns de manera ruidosa, Izzy lo miró y luego negó, pero no le diría nada porque, ¿Quién se enoja con Steven?, Es muy tierno como para hacerlo, a excepción de Axl, bueno, él se enoja por todo y con todos.

— bueno, hermano, me voy…mi abuela quiere que le ayude en algo— asintió Adler y de despidió. 

Ahora estaba él solo, sentado en el sillón y con su guitarra rítmica en las piernas; el eco del lugar hizo resonar el sonido de la puerta abrirse, Izzy se asomó y miró a un Duff limpiandose la boca con el dorso de su mano. El rubio miró hacia todos lados confundido.

— ¿Y los demás?— dijo frenando en seco y mirando a Izzy— no me digas, ¿Somos los primeros?, Ya lo sabía— sonrió orgulloso y se tiró al sillón junto al otro quién lo miró fijamente— ¿Qué pasa?, ¿Tengo algo?.

— ¿Dónde carajos estabas?.

— ¿Um?.

— estábamos esperándote, no llegaste y todos se fueron, no completamos el ensayo sin el estúpido bajo— masculló.

Duff se rascó la coronilla y echó un suspiro para después mírarlo— vamos, Izz, no es tan malo, además…Te hice un favor, ¿No?.— levantó ambas cejas pícaramente.

— n-no sé de qué me hablas…no me mires así que no voy a caer.

— oh, vamos, yo sé que sí, Stradlin, dale, solo uno— cerró los ojos e hizo pico esperando una reacción del otro, pero este no aceptó y se levantó.

— dije que no, ahora, levanta tu trasero de ahí y ponte a ensayar en el bajo, It's so easy, tres veces— retó.

Duff rodó los ojo y se levantó para conectar su bajo y comenzar a tocar bajo la mirada fija de Izzy, algo que lo ponía nervioso; echó su cabello hacia atrás en un movimiento de cabeza para tocar más cómodo; la mirada de Izzy seguía en sus pensamientos, solo cerró los ojos con mayor fuerza y dejó de tocar de golpe, igual la canción acabaría ahí.

—¿Por qué paras?.— interrogó el pelinegro.

Duff suspiró y bajó la mirada para verlo tras soltar su bajo lentamente, ya que sus nudillos estaban blancos de tanto apretar el instrumento— aquí acaba la canción.

Izzy asintió y se reacomodó para seguír rasgando las cuerdas de su instrumento. El rubio por su parte lo miró y zapateó su talón desesperado soltando unos «Izzy…Izzy…Izzy», que para ser sinceros, el pelinegro lo ignoraba y eso lo hacía desesperarse más—¡Izzy, mierda!.

— ¡¿Qué?!— dejó de tocar y lo miró.

—¿Qué hice ahora?, ¿por qué estás enojado?— su voz salía desesperada.

Entrecerró sus ojos y dejó su guitarra a su costado— ¿De verdad quieres saberlo?, ¿En serio?.

Duff rodó los ojos con las manos en su cadera— sí, Izzy, sí quiero saber, mierda.

Dejó su guitarra a un lado en el sillón y se levantó para retarlo— estuviste con ella drogándote, ¿Cierto?…contesta— sabía perfectamente la respuesta, sabía que sí, que estaba con aquella chica pelinegra de senos grandes, no era una groupie de la banda, sino una bailarina que habían conocido en un Strip Club.

Los nervios del teñido aumentaron, a tal grado que sintió calor y jugó con sus manos desviando la mirada de él— n-no…— Izzy lo miró incrédulo, claro que no lo creía, pero Duff tampoco tenía intenciones de mentirle—…bueno, ¡Sí!, Estuve con ella, ¿Te molesta?— alzó ambos brazos.

Izzy se fregó la cara y pateó el sillón— ¡Lo sabía!, Te dije claro que no te quería cerca de ella, ¿Por qué no…?, ¿Sabes qué?, Olvídalo, me largo, aquí se terminó— hizo ademán y tomó su guitarra para guardarlo en su estuche.

El rubio reaccionó de inmediato ante eso, y lo tomó de la mano para hacerlo girar y apegarlo a él— ¿Qué dices?, ¿Qué esto se terminó?, No puede terminarse, Izzy, te amo, no quiero alejarme de tí, por favor…— acarició su mejilla— sé que me dijiste que no me querías volver a ver cerca de ella, pero…

— …pero nada, Michael, ella te hace mal, te hace daño y solo para poder acostarse contigo, eso es lo que quiere, entonces, si no la quieres perder a ella y sus vicios…entonces yo tengo que caer, no me dirijas la palabra— lo señaló, tomó su estuche y lo esquivó para salír del estudio.

Todo cambió para Duff desde ese momento, entre ambos, y no se imaginaria que por eso, por ese pequeño error, Izzy deciese salirse de la banda años después. Trata de llamarlo y no le contesta, almenos a él no.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un mierdicapitulo pero que va, aquí lo tienen 🙃.

- Mich Mars.

One-shots DUZZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora