Pasaron semanas, Izzy seguía enfadado con Duff y no quería estarlo pero su orgullo le decía que debía estarlo.
Duff no salía de su hogar, se la pasaba en la cama todo el día, siempre se acostaba en el lugar que Izzy usaba, abrazaba la almohada que su amado usaba, todo le recordaba a Izzy y lo quería con él, quería abrazarlo y decirle que lo sentía mil veces una y otra vez.
-lo siento, Izzy....lo siento mi amor- susurró para si mismo.
No sabía en donde podía ubicarlo, sus amigos no tenían el paradero de Izzy, excepto Axl, pero siempre fiel a su amigo no decía su paradero.
-deberías hablarle, Duff no sale ni de la cama- le había dicho Axl al pelinegro.
-no lo haré, el no cambiará y aunque lo ame por toda mi existencia el no hara algo para cambiar- le confesó.
-pero, Iz...- el pelirrojo lo tomó del hombro- se encuentra muy mal.
-lo siento- se lamentó.
Y aunque lo negara cada día, el sabía perfectamente que Izzy también necesitaba de Duff.
El timbre sonó, Duff abrió sus ojos de golpe, se incorporó y volvieron a tocar, Mckagan corrió a la puerta, tenía una leve esperanza de que fuera Izzy; al abrir solo se encontró con Steven quien llevaba un Pug en brazos.
-hola- saludó sonríente.
- hola popcorn, pasa- le invitó con una sonrisa triste.
-¿Todo bien?- tomó asiento en uno de los sillones del salón.
-he tenído mejores momentos- se encogió de hombros.
-mira...- el mostró el Pug-... cuando estoy triste solo me la pasó con mis cachorros y me hacen sentir mejor, más que la droga- esto último lo dijo en un susurro.
Duff rió y acarició las suaves orejas del cachorro. Apreciaba el gesto que tenía su mejor amigo con el.
Steven se sentó a su lado y le puso una mano en su hombro.
-todo saldrá bien, ya lo verá...todos sabemos que Izzy te necesita tanto como tú lo necesitas a el- concluyó.
Duff suspiró difícilmente.
-eso espero, Popcorn.
Steven lo abrazó de costado y recostó su cabeza en el hombro de Duff, quería mostrarle que alguien estaba para el, y también demostrarle que el amor de su vida regresará a el. Duff correspondió y apoyó su cabeza en la coronilla del menor.
-te quiero Duff, no dudes en que Izzy y tú regresarán- le dijo acariciando al Pug.
-----------------------------
La noche cedió, ahora solo se veía el reflejo de la luna en la habitación de hotel que Stradlin residía.
Miró el teléfono y luego al reloj que estaba en la mesita de noche, dudó en si llamar o no.Se incorporó para tomar un poco de agua, tenía la garganta seca de los nervios.
Finalmente decidió marcar los números, los pitidos le hacían estremecer.-¿Diga?- una voz adormilada se escuchó. Izzy tragó saliva.
-¿Hay alguien ahí?- volvió a insistir.
-yo...- se atrevió a decir, pero ya era tarde, Duff ya había colgado.
Por otro lado, Duff acarició el cachorro de Steven después de colgar el teléfono.
-lo sé, el amor duele- susurró con tristeza- tu tienes suerte, tienes a un dueño que te ama- le sonrió.
********
Izzy caminaba por las calles de Los Ángeles, quería distraerse, quería sacar a Duff de su mente, la vida sin el para el era como no tener oxígeno.
Dobló en una esquina, iría a la plaza o a ver a los adolescentes prácticar Skate como el lo practicaba en un pasado.
-Iz...- una voz esperanzada se escuchó.
Izzy, quien tenía la mirada baja, levantó la mirada y se encontró con esos ojos cafés que tanto amaba.
-Duff...
Duff se lanzó contra el, dándole un abrazo, un abrazo que esperaba por tanto tiempo; Izzy le correspondió y pudo escuchar como el más alto sollozaba en su hombro.
-te eh extrañado- le confesó aún en su hombro.
El pelinegro lo abrazó aún más, apretándolo aún más a su cuerpo, el también lo necesitaba.
-Duffy.
Duff se separó solo un poco de el, lo miró a los ojos y se limpió sus lágrimas.
-ya quería escuchar ese apodo- dijo entre cortadamente.
Izzy le dedicó una sonrisa.
-yo lo siento tanto, Izzy, se que hice mal,...te prometí no volver a casa ebrio y se que también prometí no volver a drogarme...- comenzó a llorar más- pero, es un problema, iz, necesito ayuda y también te necesito a ti, te amo Izzy, por favor...regresa a casa, te extraño.
Izzy lo tranquilisó, lo abrazó tan fuerte como pudo.
-volveré, cariño, y buscaremos ayuda, te amo Duff, te amo.
Y a pesar de tener altos y bajos, ambos saben que son el uno para el otro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Final de Mier...en fin, ¿Qué les pareció?. Espero que les haya gustado esta pequeña secuela.Los quiere ❤
- SisterOfTerror_2 - Mich Mars 👽