°5°

2K 81 16
                                    

Existen tipo de dolores, están los dolores de cabeza, dolores de estómagos, dolores físicos y dolor de sentimientos.

Es lo que pasó con Duff e Izzy.

- ¿Pero... regresaras?- preguntó Duff en un sollozo.

- lo haré- lo tomó entre sus mejillas

- ¿Cuando partes?- se limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.

- mañana por la mañana- dijo cabizbajo.

Este era el contexto: Izzy partiría con su familia a otro continente, irían a Inglaterra por trabajo de su padre, le habían restringido quedarse en la ciudad, era por eso que Izzy tenía que ir con ellos.

-¿Podemos tener una última noche?- el rubio preguntó.

- obvio, tendremos nuestra mejor noche- lo abrazó fuertemente.

---------------------

Se encontraban en la habitación de Duff, estaban recostados en la cama semidesnudos, habían tenido relaciones, algo para pasar su última noche juntos.

Izzy estába recostado en el pecho de desnudo de Duff, este acariciaba los cabellos oscuros de su novio.

- ¿Esto será un adiós para siempre?- preguntó Duff en un susurro.

Izzy suspiró.

- no, solo por hoy- miró su mentón.

Duff lo miró a sus grandes ojos y no pudo evitar darle un apasionado beso.

Más tarde se quedaron dormidos cómodamente.

Izzy abrió sus ojos, seguia en el pecho de Duff, este lo abrazaba con ambos brazos; así que solo se safó con cuidado de no despertar  a su novio, se vistió sus ropas y antes de salir de la habitación le dio un beso en la coronilla.

- no es un adiós, es un hasta pronto- sonrió tristemente, y salió de la habitación.

Los rayos del sol despertaron a Duff, este aún adormilado rebusco con sus manos el cuerpo de su novio, pero no sintió nada, abrió sus ojos por completo y tomo asiento en su cama, soltó un suspiro, Izzy ya se había ido.

Duff soltó unas lágrimas silenciosas, lo extrañaría eso es seguro, porque lo ama y de eso no hay duda.

Te amo Izzy, te esperaré, te lo prometo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Algo corto, pero aquí está.

¡Nueva portada!

Quiero agradecer a SisterOfTerror_1 quien hizo la portada, ¡Gracias Katy! Quedó hermosa ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quiero agradecer a SisterOfTerror_1 quien hizo la portada, ¡Gracias Katy! Quedó hermosa ❤. Tqmmm ❤

-SisterOfTerror_2 - Mich Mars 👽

One-shots DUZZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora