Mi ceño se frunció al ver a Izzy besar la mejilla de aquella chica rubia ¿Quien demonios es ella?. No sabía quién era ella, pero lo iba a averiguar.
Me acerqué con Steven, ese popcorn lo sabía todo, era como un dectetive encubierto. Steven jugaba con sus baquetas sentado en suelo.
- oye steven.- me senté a su lado.
- dime, morocho.- rió burlón, me senté a su lado en el suelo.
- no me digas así.- fruncí mi ceño, más este solo rió aún más.
- bien, ¿Qué vas a decirme?.- me miró.
- ¿Sabes quién es ella?.- apunte con la cabeza.
- es su novia.-
- ¿Estas seguro?.- le mire su perfil.
- ¿Celoso?.- golpeó sus baquetas contra el piso.
- no.- susurré.- solo quería saber.
- ¿Qué más da?, Todos aquí solo traen a sus novias cuando hay ensayo.- afirmó.- eso da a entender que es su novia ¿No crees?.- me miró de nuevo.
- no lo sé.- y me levanté para afinar mi estúpido bajo.
- ¿Pasa algo?.- Slash y Axl se acercaron a mi.
- no, ¿Podemos empezar?.- no los mire.
- bien.- concluyó Axl.
Axl llamó a Izzy para comenzar el ensayo y vi como la tomo por la cintura y le dió un beso en la mejilla.
+++++++++-GNR-+++++++++
Todos llegaron a la casa Gun, en realidad todos estaban cansados así que unos se retiraron a sus habitaciones— que fueron casi todos— por qué Adler se quedó buscando algo en refrigerador.
Duff se encontraba en su habitación recostado, con las manos en su estómago; soltó un suspiro cansado, cuando escuchó la voz de Izzy tras las pared.
Ambas habitaciones se encontraban juntas, por lo que era más fácil escuchar.
- si, te digo que si funcionó.- escuchó.
¿Funcionó que? Pensó Duff, frunció sus cejas y junto su oreja a la pared.
- ¿Le viste la cara?.- rió.- estaba ardiendo en celos....te dije que funcionaría....claro, ese boleto V. I. P lo tienes...- rió de nuevo.-...no lo sé, talvez le confiese lo que siento, solo necesitaba saber si el también sentía lo mismo...-
Fue lo que Duff escuchó, no sabía bien a qué se refería con eso. ¿A quien quiere darle celos? Yo ardí en celos, si, pero...¿Me querrá dar celos a mi? Por qué si es así, funcionó. Se dijo a si mismo. Estaba en un debate contra el mismo, cuando escuchó que en la puerta tocaban.
Duff se acercó a la puerta y la abrió. Era Izzy.
- izzy...- lo miro.
- ¿Puedo pasar?.- rió.
- claro, pasa.- se hizo aún lado para que pasará.
- quiero hablar contigo.- tomo asíento en la cama.
Duff tragó saliva.- hablar...,¿Sobre qué?.- se resguardo en la puerta.
- quiero contarte algo.- ladeó la cabeza.- sobre alguien.-
- ¿Sobre quién?-
- e-es alguien que me gusta, pero no sé decirle o no.- negó con la cabeza.
- ¿Es la chica rubia?.- hizo pausa.
- si, ella.- mintió.- me gusta mucho ¿Sabes?.- lo miró.
- pero, creo que tu también le gustas, si no se lo dices nunca sabrás.- suspiro triste.
- ¿Crees que sea lo correcto?.-
- si.- susurró.
Izzy suspiro y se acostó en la cama de este.
El silencio reinó en la habitación.
- estoy cansado de esto, ¿Sabes?.- hablo Izzy, rompiendo el silencio.
- ¿cansado de que?.- preguntó Duff con ojos cerrados.
- de ocultar lo que siento.- se acercó a Duff.
- ya te dije...solo dile y...-
- por ti.- lo interrumpió.
Duff abrió sus ojos encontrándose con Izzy frente a él. Solo eran escasos centímetros.
- ¿Qué?.- preguntó desentendido.
- si, Duff, ¿No te das cuenta?.- lo miro a los ojos.
Duff de solo ver sus ojos, sus mejillas se tornaron a un color rojizo.
- ¿Lo dices Enserio?..por q...- fue interrumpido.
Izzy stradlin lo había besado.
Duff cerró sus ojos dejandose llevar por los labios de Izzy, bajo sus manos tímidamente a la cintura de este e Izzy lo tomo por las mejillas; sus lenguas jugaban a la para, sus labios se llenaban de amor que nos tenían para entregar.
- me gustas, Duff, como no te imaginas.- sus manos seguían en sus mejillas.
- y tú a mí, iz.- junto sus frentes.
Ahora ambos se dijeron lo que necesitaban decir, ahora ambos ya estaban juntos como querian, ahora ambos se quieren a más no poder.