El reto

9.3K 454 368
                                    

*Narrador omnisciente*
Día soleado, todo marchaba con normalidad en clases, entrenamientos y demás actividades realizadas en la UA, pero a la hora del almuerzo todo se descontroló de forma muy estrepitosa debido a una serie de sucesos que dieron lugar en el comedor y estaba relacionado con el rubio cenizo y cierto bicolor.

—¡Maldito bastardo!, ¡¿por qué me besaste?!
—Porque quise y pude
—¡Excusas de mierda!, ¡Muérete!
En ese momento katsuki mandó a volar a Shoto con una potente explosión, en ese momento la mayoría de estudiantes se preocuparon por Shoto tanto que casi nadie noto que el rostro de katsuki estaba tan sonrojado que parecía primo lejano de un tomate.
[...]
—Ahora...¿Cuál fue el problema?— preguntó Aizawa tomando entre sus dedos el puente de su nariz.
—Este imbécil, me beso en medio del comedor, ¡sin mi consentimiento!
—¿Eso es cierto todoroki?— Preguntó Aizawa desconcertado por tal explicación.
—Si, pero hay una buena razón detrás de eso
—¿Y cual es esa razón?— Para este punto Auzawa estaba pensando en reportarlo o suspenderlo.
—Pues... Me gusta el— Dijo Shoto haciendo que katsuki se alejara unos pasos mientras Auzawa se quedaba en blanco procesando lo que había confesado Shoto.
Flashback
—vamos todoroki acepta, o tienes miedo— Se burló Sero mientras invadía el espacio personal de Shoto.
—Con todo respeto, no creo que sea apropiado besar a Momo sin su consentimiento, además preferiría una y mil veces otro reto.
—Entonces te reto a que seas novio de katsuki.
—No haré eso.— Dijo con indiferencia.
—Oh vamos!, ¿Que es lo peor que podría pasar?
—Si bakugo se entera me matara, no soy homosexual y dudo que bakugo lo sea.
—Anda!, no es como si fueran a tener sexo, simplemente enamoralo para que comiencen una relación no llegan a mucho y después terminan— Sugirió Sero como si no fuese la gran cosa.
—Lo voy a pensar.
Fin del flashback
—Bien, todoroki, asistiría a una hora de detención después de clases todo el resto de la semana— Dijo Aizawa anotando un reporte— Ya váyanse.
Al salir de la oficina Shoto puso su plan en marcha para intentar enamorar al rubio cenizo.
—Eres un hoyo?, porque tengo una barbacoa que hacer con mi animal—Dijo intentando recordar un piropo—¿Cómo era?— Murmuró para si mismo.
—Eres un idiota—Dijo katsuki dejándolo solo.
*Perspectiva de Katsuki*
Conclusión del día, este imbécil es raro, me robaron mi primer beso, pero aún frente a todos los inútiles en el comedor. En definitiva a este inútil le pasa algo, ya que lo que me digo es demasiado vulgar... O bueno intento serlo, pero según las chicas el es un caballero, es obvio que intenta aparentar otra cosa ese imbécil, necesito averiguar que trama.
En fin, me fui a mi habitación a descansar, ya había sido un día muy ajetreado desde la mañana, pero al entrar en mi habitación encontré a el imbécil bicolor sentado en mi cama mirando alrededor
—¿Que mierda haces en mi habitación?
—Haremos barbacoa, pon el hoyo y yo el animal—dijo Shoto leyendo un papel— está vez si lo dije bien—murmuro para si mismo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Llegó la hora de hacer una remodelación a esta historia.

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora