"Hola, mi princesa.
Quisiera decirte tantas cosas, pero nunca podría disculparme lo suficiente por dejarte como lo estoy haciendo en este momento. Tú, que siempre estuviste allí para mí de manera tan austera, tú, que convertiste mi vida gris en una completamente llena de colores brillantes y vividos.
Estoy yéndome muy lejos de aquí, en un lugar donde no me encontrarán, pero juro que es con aprobación de la Hokage. Necesito convertirme en una mejor persona, necesito dejar de lado toda mi horrible dependencia hacia ti, necesito ser la mejor versión de mi misma para estar a tu lado.
Te amo, Hina, te amo con todo mi corazón, eres la persona más importante en mi vida. Eres la única que me ha dado únicamente amor sin dudar, aunque muchas veces no lo merecía, pero siempre estuviste ahí, dándome ánimos y ganas de seguir.
Y quiero decirte que te esfuerces con todo tu ser. Que entrenes y sigas avanzando porque sé que eres capaz de hacer muchas cosas, necesito que me hagas sentir orgullosa, porque tú eres mi vida entera.
Por favor, intenta solucionar las cosas con Neji, intenta que no se irrite mucho, cuando vuelva no quiero que siga siendo un malhumorado. Él quiere cambiar, lo sé, pero ten mucha paciencia, te lo ruego.
Cuídate mucho, mi florecilla de lavanda, prometo que cuando menos lo esperes estaré a tú lado abrazándote solo como yo sé.
Siempre tuya, Saki."
Las lágrimas de la Hyuga empapaban el pergamino que su mejor amiga le había dejado mientras ella estaba en una misión. Suspiró entre los sollozos y se aferró con fuerza al pequeño gatito que fue lo único que tenía de su amada Saki.
—Yumi, me convertiré en una mejor ninja, por ella.-Le declaró al pequeño animal que simplemente le lamió la mano con dulzura.
Sonrió entre las lágrimas, sabía que su Saki volvería y cuando lo hiciera ella sería una mejor versión de si misma.
ESTÁS LEYENDO
Sky eyes; Neji Hyūga. [1]
ФанфикEsa chica de brillante mirada cielo podía conquistar a cualquiera con sólo un pestañeo, y Neji Hyuga no era una excepción, ese chico de mirada aperlada era un genio, sin dudar, pero no lo suficiente como para saber como enamorarla y a Saki Uchiha Uz...