0;

22.8K 1.2K 128
                                    

El sordo sonido del despertador retumbó en los sensibles oídos de aquella pelirroja que descansaba en la amplia cama.

Unos grandes ojos azulados se abrieron con desdén, haciendo que la portadora tenga que pestañar repetidas veces para acostumbrarse a la brillante luz del sol.

Lanzó un gran quejido, incorporándose lentamente para sentarse en el lugar dónde segundos ántes se encontraba durmiendo.

-Espero no llegar tarde-murmuró la pelirroja para luego colocar un pie en el frío suelo, recibiendo una corriente eléctrica como respuesta.

Maldijo el momento dónde decidió que colocar unas pantuflas junto a su cama era una perdida de tiempo, su cuerpo se habia enfriado por el simple hecho de pisar aquella superficie casi helada.

Con mucho esfuerzo sus dos pies fueron a parar al helado suelo y con este pudo comenzar a caminar a paso lento hacia dónde había dejado su ropa el día anterior.

Terminó de colocarse las prendas para luego mirar arriba, en dicho lugar descansaba un pequeño cuadro dónde se veía una mujer de cabello rojo, un tono más oscuro que el de la recién levantada, ésta mujer tenía una brillante sonrisa en su rostro y un vientre tan abultado que parecía un balón.

-Me voy a la academia, mamá-Murmuró con una pequeña sonrisa antes de lanzarle un beso al cuadro.

No pasó mucho para que la adolescente saliera del departamento, con una sonrisa en su rostro y un brillo especial en sus grandes y atractivos ojos.

Su caminar era suave, pero rápido, había visto el horario antes de salir y pese a vivir cerca, se le hacía algo tarde, pero eso no la desánimo, al contrario, la llenó de energía, sería la última y causaría una impresión fuerte.

Su cabello casi naranjo se meneaba al son de su rápido caminar, y eso no le molestaba para nada, sólo unas leves cosquillas en su espalda.

Suspiró cuándo vio la academia a lo lejos, y supo que su verdadero camino ninja estaba a punto de empezar.

continuará...

Sky eyes; Neji Hyūga. [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora