Narra Francisco
Quedé sorprendido por lo que dijo Diana pero creo que tiene razón, al parecer estoy siendo muy apresurado en este tema, Tn___ apenas tiene 17 años y la he forzado mucho a que acepte a uno de los pretendientes que le he presentado, posiblemente mi miedo a que ella se quedé sola cuando me pase algo y tal vez no pueda controlar este tipo de trabajo me a obligado a buscar un hombre que cuide de ella, sólo he pensando en mí pero no en ella.
Miré a Diana un momento y después sonreí.
Francisco: creo que tienes razón, me he apresurado mucho en esto, mi hija necesita disfrutar su vida y posiblemente he interferido en eso pero ahora en adelante será diferente dejaré de lado eso del futuro esposo de Tn___ pero sólo será por un tiempo, además no estoy tan propenso a morir pronto, así que me puedo encargar de cuidar a mi hija y así también encargarme de mi trabajo..., gracias Diana por tu consejo. Digo feliz.
Diana: no debe que agradecer Señor, sabe que siempre estaré para usted en lo que necesite.
Francisco: bueno, seguiré revisando los cargamentos, tú puedes retirarte.
Diana: si Señor.Diana se fue, mientras yo seguí revisando los cargamentos para verificar que todo estuviera en orden.
Narra Tn___
Estaba en el balcón de mi habitación sentada en una pequeña banca que había ahí dibujando algunos bocetos de flores o lo que me viniera a la mente.
Nunca fui a una escuela pero gracias a mi papá y también a mi mamá que en paz descanse aprendí mucho, mi mamá fue quien me enseñó a dibujar cuando apenas tenía 4 años, conforme fui creciendo a pesar que no tenía a mi lado a mi mamá aprendí mucho y pude ejercer más mi conocimiento.
Realmente la extraño, todos estos años en que ella no a estado me a hecho mucha falta como a mi papá también, ellos eran una pareja ejemplar, pero desde que ella falleció mi papá no a sido el mismo de siempre, hubo un tiempo en donde él estuvo en depresión por la pérdida de mi mamá y lo comprendo era su otra mitad, a la persona cual amaba sin precedentes.
Yo quisiera un amor así pero con la persona que elija mi corazón, no la que sólo busca tener el papel de mi esposo, yo quiero vivir lo que es enamorarse de verdad con la persona correcta.
Se que algún día podré hacerlo, pero al parecer aún no es tiempo, todo surgirá tan sólo hay que esperar.
Dejé esos pensamientos de lado y seguí dibujando, pero de repente escuché un auto acercarse, voltee a ver a la entrada principal de la mansión, y vi un auto color negro pasar lentamente, llevo días viendo ese auto pasar por aquí y realmente me da un mal presentimiento.
Y mi papá me a dicho que si veo algo así es mejor que entre a la mansión o me oculte en algún lugar seguro.
Así que tomé mis cosas y entré rápidamente a mi habitación y cerré la puerta del balcón y bajé la persiana, dejé mis cosas en mi escritorio y fui a buscar a mi papá.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Fanfiction(Acontecimientos sucedidos entre los años 2,012 y 2,020). Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.