15

120 8 2
                                    

*3 días después*

*8:00 a.m.*

Narra Tn___

Sentí mi alarma sonar así que me desperté y la apagué rápidamente, ví un pequeño calendario que tengo y me di cuenta que hoy es el día que conoceré al nuevo pretendiente, realmente no estoy muy emocionada por conocerlo pero tengo que hacerlo por mi papá.

Me levanté y fui al baño, me di una ducha rápida y después salí del baño y me cambié por un vestido muy bonito (imagen en galería), me arreglé dejando mi cabello suelto y también me puse algo de brillo labial, terminé de hacerlo y después salí de mi habitación y me dirigí al comedor.

Bajé las escaleras y llegué, mi papá no estaba me imagino que estará trabajando, él siempre se levanta muy temprano y trabaja todo el día, yo me senté y las sirvientas me sirvieron el desayuno, desayuné tranquila mientras pensaba en lo que irá a pasar hoy, estoy algo nerviosa porque no se quien es ese hombre y no se si mi papá lo conoce, solamente espero que no sea un degenerado pervertido que intente cosas raras conmigo.

Terminé de desayunar, dejé los platos ahí y me dirigí a la parte trasera de la mansión ahí había una pequeña laguna y también un pequeño jardín, así que tomé una pequeño balde y tomé agua de la laguna para regar las flores, terminé de regarlas y me senté en una pequeña banca y observé las flores y las mariposas que se posaban en ellas, era muy agradable y también relajante para mi así que estuve ahí toda la mañana mientras esperaba a ese hombre.









¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora