21

118 8 3
                                    

Narra Raymond

Raymond: y dime, ¿tienes amigos?.
Tn___: no, como no salgo de la mansión no soy muy sociable, pero mi papá dice que todos los trabajadores de aquí son mis amigos, pero yo no creo eso, son trabajadores y tienen que seguir las órdenes de mi papá o las mías, siempre quise saber que es tener un amigo y debo imaginarme que debe ser divertido.

Quedé pensando en lo que dijo y creo que esta es mi oportunidad.

Raymond: ¿y si yo soy tu amigo?.

Ella me miró curiosa y sorprendida a la vez, se ve que esta niña es una verdadera tonta nunca en su vida a tenido un amigo, pero bueno, haré todo lo posible para acercarme a ese imbécil de Francisco y yo siendo amigo y en un futuro su "novio" de esta estúpida será aún más fácil.

Narra Tn___

Quedé sorprendida por la pregunta de Ray, realmente nadie me había pedido que fuéramos amigos antes pero creo que sería buena idea aceptar a Ray como mi amigo al final y al cabo es una persona muy agradable y simpática.

Lo miré por unos segundos y después sonreí.

Tn___: ¿realmente te gustaría ser mi amigo?.
Raymond: claro, además yo tampoco soy una persona muy sociable y no tengo muchos amigos, a si que ¿te gustaría que fuéramos amigos?. Dice con una sonrisa.
Tn___: siii!. Digo feliz.
Raymond: bien, ahora en adelante seremos amigos, se que soy solamente un pretendiente pero eso no me impide ser tu amigo.
Tn___: creo que tienes razón, además ninguno de los anteriores pretendientes nunca me pidieron ser su amiga solamente fingían tener interés de estar conmigo o cosas así.
Raymond: entiendo, pero yo seré la diferencia entre los anteriores porque realmente me pareces una chica muy linda y además me agradas mucho.
Tn___: tú también me agradas.
Raymond: que te parece si seguimos conociendonos mientras me muestras la mansión así podremos interactuar más y llevarnos mejor.
Tn___: me parece buena idea!.

Los dos empezamos a caminar mientras hablabamos de cualquier cosa y también fui mostrándole la mansión y también hablándole sobre las cosas que me gustan y todo por el estilo.

A decir verdad dudé de Raymond al principio pero ahora que me habla de lo que a pasado en su vida realmente me parece un hombre muy amable y que no es como los pretendientes anteriores, simplemente algo me dice que seremos muy buenos amigos pero no debo que bajar la guardia dejarme llevar muy rápidamente, dejaré que los días pasen hasta que posiblemente pase algo entre nosotros o que termine así solamente en una amistad.











¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora