Narra Diana
Tn___ se llevó al Señor Ayala pero antes ese hombre me miró y su mirada mostraba triunfo como si ya hubiera ganado la batalla, y por lo que se ve pudo manipular a Tn___ para que creyera todo lo que ese imbécil dice.
Llevar casi 20 años trabajando junto al Señor (tu apellido) me hizo entender cuando alguien trata de poner en contra a otra persona y es lo que está haciendo ese imbécil, Tn___ realmente no sabe quien es verdaderamente Raymond Ayala por eso yo trato la manera para que lo haga pero al parecer ya es demasiado tarde.
Debo estar atenta a lo que pase estos días, ya que tengo un presentimiento que cuando Francisco vuelva algo pasará pero no sé si será algo bueno o algo malo.
Miré como Tn___ hablaba a gusto con ese hombre, al parecer se ganó su confianza pero solamente con mentiras para ocultar su verdadero yo, ella realmente se equivocó de persona a la cual entregarle su confianza y tal vez su amor.
Los guardaespaldas también estaban sorprendidos por la reacción de Tn___ ya que ella nunca a sido así, siempre a sido una chica muy amable y también risueña pero ese imbécil hizo que cambiará por completo su actitud con nosotros.
Xxx1: se ve que Ayala pudo engañar a la señorita Tn___ para que cambiará su actitud.
Diana: pero lo hizo con mentiras y cuando Tn___ se de cuenta quien es verdaderamente creo que se sentirá muy decepcionada.
Xxx2: ¿se lo dirás al Señor Francisco?.
Diana: no...
Xxx1: pero Diana...
Diana: hay que dejar que los días pasen para a ver que pasa, pero ustedes estén pendientes y si algo sucede no duden en llamarme y decírmelo así se lo comunicare a Francisco para saber que hará al respecto.
Xxx 1 y 2: si Diana.
Diana: bueno, yo seguiré trabajando, nos vemos.Me despedí de los guardaespaldas y me dirigí a la mansión para seguir trabajando, y así estuve trabajando y también observando a Tn___ y a Raymond para que no sucediera nada indebido.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Fanfiction(Acontecimientos sucedidos entre los años 2,012 y 2,020). Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.