8

143 9 1
                                    

Narra Raymond

Alex: bueno, sólo hay una cosa y  espero que funcione en tu plan, Francisco pueda que sea fuerte en el sentido de su manera de confrontar a los demás, pero como tú sabes, todo hombre fuerte, frío y despiadado tiene un punto débil, y aunque no lo parezca él lo tiene.
Raymond: ¿a sí?, ¿y qué es?
Alex: su hija, Tn___ (tu apellido).

Quedé atónito al escuchar eso, nunca pensé que Francisco tuviera una hija, lo único que se es que su esposa falleció hace varios años, pero jamás que tuviera una hija.

Ahora con esto podré acercarme a él, solamente tengo que buscar la manera de acercarme a esa bastarda.

Raymond: cuéntame más sobre la hija de ese imbécil. Digo serio.
Alex: bueno, su hija actualmente tiene 17 años, se puede decir que es la futura heredera de la fortuna de Francisco y también de su empresa, aunque hay algo más..., Francisco está buscando un hombre digno para su hija, ya que como tú sabes según las reglas entre los carteles mafiosos no es permitido que una mujer sea mandataria, entonces Francisco lleva años buscando alguien que sea el esposo de Tn___, yo fui uno de sus pretendientes he intenté que esa bastarda se "enamorara" de mí, pero no pude, esa niña mimada dice que ella podrá encargarse de la empresa de su padre pero eso es una verdadera tontería, los años que llevo en este trabajo no he visto que una mujer sea mandataria de un cartel y no creo que eso suceda nunca, las mujeres lo único que son para molestar y también para hacer berrinches, porque crees que prefiero estar sólo que estar enganchado a una mujer.
Raymond: ¿y tú crees que yo pueda ser un buen pretendiente para esa niña?.
Alex: si, aunque debes saber como enamorarla y hacerla que caiga a tus pies, te lo digo por experiencia propia yo intenté todo pero no sirvió de nada..., también debes que tener cautela con Francisco ya que no es un hombre de fiar.
Raymond: entiendo, bueno, ahora con todo esta información que me diste empezaré mi plan, ten por seguro que pronto verás a Francisco en un ataúd.
Alex: eso espero, bueno cabron yo me voy y espero haber sido de ayuda.
Raymond: gracias por todo Alex.

Alex se levantó y se fue, ahora es el momento de mi plan para acercarme a Francisco y así poder matarlo, no me importa cuanto tiempo me lleve convencer a esa bastarda, pero haré hasta lo imposible para que caiga rendida a mis pies y así matar a su papá.



¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora