35

108 7 2
                                    

*Horas después*

*6:00 p.m.*

Narra Tn___

Estaba con Ray en la entrada de la mansión él ya tenía que irse y yo realmente no quiero que se vaya, cada hora que paso junto con él es verdaderamente maravillosa y me hace olvidarme de muchas cosas, se que Diana y los guardaespaldas piensen que es un mal hombre pero para mi no lo es.

Miré a Ray e inmediatamente lo abracé ya que no quería que se fuera, él después correspondió al abrazo y sentí como acariciaba mi cabello.

Tn___: no quiero que te vayas. Digo un poco triste.
Raymond: pero tengo que hacerlo linda, tú no te pongas triste ya que mañana estaré otra vez contigo y la pasaremos muy bien, tú ahora tienes que ir a descansar.
Tn___: ¿prometes que vendrás mañana?.
Raymond: lo prometo, además siempre vendré para ver a esta linda princesa. Dice con una sonrisa.
Tn___: te quiero.
Raymond: y yo a ti.

Él besó mi cabeza y después nos despedimos, lo vi subirse a su auto y como lo ponían en marcha y después se fue, esperé unos minutos y me di la vuelta para ir a la mansión pero miré a los guardaespaldas un poco molesta.

Tn___: a partir de mañana no le harán nada a Ray, solamente lo dejaran pasar sin hacer esa estúpida revisión ¿entendido?.
Xxx1 y 2: si señorita. Dicen serios.

Seguí mi camino y me dirigí a la mansión, entré y fui enseguida al comedor ya que era la hora de la cena, me senté y después de un rato trajeron la cena, las sirvientas se fueron y yo me quedé cenando tranquilamente.

Después de cenar fui a mi habitación, me cambié por mi pijama y me cepille los dientes, me recoste en mi cama y pensé en varias cosas pero más en Ray, creo que a llegado el momento de  dar el siguiente paso y decirle que él es el hombre perfecto, ya que me agrada y me gusta mucho y por lo que se ve él también siente algo hacia mí, aunque creo que es mejor decírselo cuando mi papá esté de regreso así para que él también esté enterado de mi decisión.

Nunca pensé que un hombre se ganaría mi cariño pero Raymond si lo logró de una manera indescriptible y realmente me alegro que al fin llegó el hombre perfecto para mi.

Estuve pensando en eso por varios minutos hasta que quedé profundamente dormida.







¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora