*Horas después*
*8:30 p.m.*
Narra Tn___
Bajé al comedor ya que era hora de la cena y ahí estaba mi papá esperándome pero pude notar en su mirada preocupación y también angustia y me pregunté ¿qué habrá pasado?.
Llegué a su lado y me senté en silencio, las sirvientas sirvieron la cena y empezamos a comer tranquilos sumidos en un silencio algo incómodo pero después de un rato mi papá rompió ese silencio.
Francisco: Tn___, debo hablar contigo.
Tn___: ¿ahora qué pasa!.
Francisco: debo decirte que me iré de viaje, es por asuntos de trabajo y te dejaré por algunos días.
Tn___: ¿otra vez?, pero papá siempre debes que irte por trabajo y me dejas sola.
Francisco: pero no debes porque preocuparte, Diana cuidará de ti para que así en mi ausencia no te pase nada malo, pero eso si necesito que tengas cuidado con Raymond Ayala.
Tn___: ¿con Ray, pero porqué?.
Francisco: es algo complicado, por eso necesito que me jures algo, si ese hombre llega a hacerte algo mientras no estoy me llamaras enseguida ¿lo juras?.
Tn___: lo juro, pero ¿porqué es algo complicado?.
Francisco: te lo diré cuando vuelva ¿ok?, sólo ten cuidado.
Tn___: ok, ¿y cuando te irás?.
Francisco: mañana por la tarde.
Tn___: está bien, pero tú también ten cuidado.
Francisco: la tendré no te preocupes.Los dos seguimos comiendo mientras hablamos de nuestro día, pero cuando empecé a hablar de Ray la preocupación de mi papá se notaba más y no entiendo porque, ¿acaso Ray es un mal hombre?.
Eso no puede ser cierto, pero tendré que descubrirlo en estos días que él venga, y también aprovecharé que no estará mi papá para poder convivir con Ray y así descubrir quien es verdaderamente.
Terminamos de cenar, dejamos los platos ahí y nos retiramos del comedor, yo me fui a mi habitación para prepararme para dormir, me puse mi pijama y me cepille los dientes, después de eso me acosté en mi cama y estuve viendo el techo mientras pensaba en lo que dijo mi papá de que es algo complicado hablar de Raymond, tal vez mi papá y Ray fueron amigos antes pero esa amistad no término bien y por eso mi papá se preocupa mucho de que Ray esté cerca de mi.
Estuve pensando en eso un rato hasta que mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta que quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Fanfiction(Acontecimientos sucedidos entre los años 2,012 y 2,020). Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.