39

145 6 4
                                    

Narra Tn___

Bajé las escaleras y pude ver a Raymond, me alegré tanto que iba a correr a abrazarlo pero después vi sangre en el suelo, miré que había en el suelo y quedé sorprendida al ver quien estaba en el suelo desangrándose.

Me acerqué lentamente al cuerpo y era mi papá, no supe que hacer o como reaccionar pero mis ojos se llenaron de lágrimas entonces puse mi mano en el cuello de mi papá para saber si aún respiraba pero lamentablemente no.

Tn___: papá...

Mis lágrimas empezaron a caer y miré el cuerpo mi papá ya muerto pero después miré a Raymond, él tenía una pistola y un cuchillo en las manos, entonces el odio invadió mi corazón y lo miré molesta mientras lloraba.

Tn___: ¿tú hiciste esto?, ¿tú mataste a mi papá?!. Digo molesta.
Raymond: y si lo hice ¿qué? ese imbécil merecía morir.
Tn___: ¡eres un maldito!.

Le di una bofetada con todas mis fuerzas y empecé a golpearlo en el pecho mientras lloraba inconsolable.

Tn___: ¡eres un maldito Raymond Ayala, maldito imbécil!.

Él soltó el cuchillo y la pistola y de repente me tomó del cuello fuerte y me miró furioso.

Raymond: no me subestimes niña estúpida, porque ahora mismo puedo matarte y dejarte peor que tu papá. Dice molesto.
Tn___: ¡hazlo! a ver si eres muy machito para hacerlo imbécil.

Él me miró por un momento pero después una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro, me asusté así que intenté alejarlo pero no pude.

Después de eso me volteó y me apegó a la pared de un golpe, lo sentí acariciar mi piernas y como subía lentamente hasta mi trasero.

Raymond: que buen culo tienes niña, sabes, mejor no te mataré pero haré algo mejor.

Lo sentí subir la parte superior de mi vestido y como acariciaba mi trasero y después sentí que empezó a retirar mis bragas lentamente.

Después escuché que empezó a desabrochar sus pantalones y después volvió a apegarse a mi, intenté alejarlo o por lo menos darle un golpe pero ya era demasiado tarde.

Raymond: disfruta esto pequeña putita.
Tn___: ¡no Raymond, por favor!. Digo llorando.
Raymond: shhh, esto te lo buscaste solita así que ahora disfruta.

Hice mi último esfuerzo para alejarlo y evitar que abusara de mi pero nada fue posible y Raymond terminó abusando de mi y saliéndose con la suya.



















¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora