18

124 10 2
                                    

Narra Raymond

Este imbécil se ve que es muy sobre protector con su hija y realmente es molesto, pero no tendrá que preocuparse después yo cuidare muy bien de su linda hijita.

Me dirigí en donde estaba esa bastarda y por lo que veo en su actitud será muy fácil "conquistarla" y también será muy fácil llevarla a mi cama.

Llegué a su lado y ella estaba arrodillada viendo algunas flores así que hice una aclaración de garganta.

Raymond: hola linda.

Ella quedó inmóvil un momento y después me miró y se levantó así que nuestras miradas se cruzaron.

Narra Tn___

Estaba viendo las flores y también las mariposas que se posaban en ellas, estaba sumida en mis pensamientos cuando de repente escuché una aclaración de garganta y sentí alguien detrás de mi.

Xxx: hola linda.

Quedé inmóvil por un momento para intentar reconocer la voz de esa persona, pero no era de nadie que yo conociera así que voltee a ver y era un hombre, traía un ramo de rosas y después de haberlo pensando un momento, tal vez sea este el nuevo pretendiente.

Me levanté y nuestras miradas se cruzaron.

Tn___: hola. Digo un poco tímida.
Xxx: así que tú eres la hermosa hija de Francisco (tu apellido), mucho gusto soy Raymond Ayala, pero tú puedes decirme Ray. Toma mi mano y la besa delicadamente.

No supe que responder mucho menos como reaccionar a ese acto tan caballeroso, nunca alguien había saludado de esta manera pero realmente me encantó.

Tn___: mucho gusto, yo soy Tn___ (tu apellido). Digo amablemente.
Raymond: Tn___, hermoso nombre. Dice con una sonrisa.
Tn___: gracias. Digo sonrojada.
Raymond: oh casi lo olvido, traje este ramo de rosas para ti, porque una chica tan hermosa como tú necesita un hermoso regalo. Me da el ramo.
Tn___: gracias, son muy bonitas.
Raymond: no más como tú linda.

Me sonroje ante esas palabras, se ve que este es un hombre muy agradable y también amistoso, realmente me agrada.

Tn___: bueno, que te parece si nos sentamos y hablamos tranquilamente.
Raymond: me parece bien.

Los dos nos sentamos en una pequeña banca que estaba ahí y empezamos a hablar y también a conocernos.











¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora