Narra Raymond
Al fin ese imbécil se fue ahora es el momento de hacer la fase final de mi plan, tendré 4 días para poder lograr mi objetivo no puedo desperdiciar ningún segundo.
Me acerqué a Tn___ y la abracé, la miré y estaba un poco triste, realmente esta niña es una verdadera tonta, pero ya que, lo bueno es que pronto podré terminar con todo esto.
Raymond: oye, no te pongas triste, yo te protegeré y además tu papá estará bien. Digo con una sonrisa.
Tn___: eso espero, eres un buen amigo Ray.
Raymond: no tienes que agradecer linda, ven, vamos a seguir dibujando.
Tn___: esta bien. Dice feliz.
Raymond: pero antes. Le quito el paralizador.- no creo que lo vayas a necesitar por el momento.
Tn___: pero...
Diana: Señor Ayala, devuelva el paralizador a la señorita (tu apellido). Dice seria.
Raymond: lo siento señorita, pero no creo que Tn___ necesite algo así, ella tiene un buen hombre a su lado que puede protegerla y si nos permite.Tomé la mano de Tn___ he hice que me siguiera, estas personas son muy fastidiosas pero pronto todas estarán en un ataúd porque nadie se mete con Raymond Ayala.
Llegamos a donde estábamos dibujando antes y nos sentamos, ella me miró algo asustada y también curiosa así que puse mis manos en su cara y la acaricie un poco.
Raymond: lamento si me enojé hace un momento, no quise asustarte, es solamente que odio que crean que soy un mal hombre.
Tn___: no te preocupes, pero ¿porqué todos los trabajadores de mi papá te miran de una forma extraña como si hubieras hecho algo malo?. Dice curiosa.
Raymond: bueno, hace años que tuve algunos problemas con tu papá y se puede decir que todos tomaron un mal gesto hacia mi, porque piensan que algún día podría arremeter contra tu papá y cosas así, pero yo sería incapaz de hacer eso.
Tn___: ¿a sí?.
Raymond: obvio, como podría hacer algo contra mi futuro suegro. Digo con una sonrisa fingida.Ella al escuchar eso se sonrojo y bajó un poco su cabeza, esta niña es una total estúpida, si solamente supiera las verdad, pero es mejor que siga así fingiendo que soy un santo para que caiga más fácil en mi juego pero ya pronto todo esto acabará y seré el Jefe Supremo en la jerarquía de mafiosos y todo el poder será mío.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Fanfiction(Acontecimientos sucedidos entre los años 2,012 y 2,020). Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.