11

126 7 2
                                    

Narra Francisco

Mi hija se fue mientras yo me quedé mirando la carta que había traído, no tenía nombre de quien lo había enviado así que empecé a dudar si la leía o no.

Pero no puedo dejar esta carta sin leer tal vez sea uno de mis amigos o alguien que posiblemente quiere ser el pretendiente de Tn___.

Abrí la carta y saqué la nota que había ahí entonces empecé a leerla.

Sr. Francisco

Con esta carta quisiera dirigirme a usted para pedir su consentimiento para poder cotejar a su hija, me enteré hace unos días que usted busca a un hombre que pueda ser el futuro esposo de su hija, para cuidarla y también para mantener su empresa así que yo estoy dispuesto a ser ese hombre, me presentaré en 3 días en su mansión para presentarme ante usted y su hija, sin nada más me despido cordialmente de usted.

Anónimo.

Quedé sorprendido por lo que dice la carta se ve que realmente este hombre quiere ser el futuro esposo de Tn___, pero ahora me pregunto ¿quién podrá ser? ya que no dice quien escribió y tampoco quien mandó la carta pero por una injustificable razón tengo un mal presentimiento ante esto, podría ser de cualquiera de mis amigos o posiblemente de mis enemigos por eso debo tener cuidado no se sabe quien podrá ser este hombre pero eso sí, le hace algo a mi hija es hombre muerto porque no voy permitir que un hijo de puta lastime a mi princesa.

Dejé la carta y seguí trabajando mientras en mi mente surgían varias dudas sobre quien escribió la carta y si será alguien digno de ser el esposo de mi hija.












¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora