16

124 8 1
                                    

Narra Raymond

Terminé de desayunar entonces me levanté de la mesa y fui a mi habitación a arreglarme ya que hoy será el día que conoceré a la famosa hijita de Francisco, solamente espero que sea una chica bonita y de buen cuerpo para así pasarla bien por lo menos algunas veces con ella.

Entré a mi habitación y me dirigí al baño, me duche y después salí del baño y me cambié (imagen en galería), terminé de arreglarme entonces salí de mi habitación y después de la mansión, me dirigí a la entrada en donde ya me esperaba mi chofer en el auto para llevarme a la mansión de Francisco.

Me subí al auto y le di la dirección al chofer, puso en marcha el auto y nos fuimos directo a la mansión de ese imbécil.

*2 horas después*

Llegamos a la mansión del imbécil de Francisco y debo admitir que este estúpido sabe muy bien como invertir su dinero (imagen en galería).

Tomé el ramo de rosas que compré en el camino (imagen en galería) para así no llegar con las manos vacías y por lo menos darle un presente a esa bastarda, bajé del auto y me dirigí a la entrada de la mansión, hice una aclaración de garganta para q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé el ramo de rosas que compré en el camino (imagen en galería) para así no llegar con las manos vacías y por lo menos darle un presente a esa bastarda, bajé del auto y me dirigí a la entrada de la mansión, hice una aclaración de garganta para que los guardaespaldas me dejaran pasar pero solamente me miraron.

Se miraron entre ellos y después tomaron un teléfono y al parecer llamaron a alguien, estuve un rato afuera esperando que esos estúpidos me dejaran pasar, pero después ví alguien acercándose y al parecer era Francisco.

Francisco: ¿qué quieren chicos?. Él me mira y solamente queda en silencio.

Yo solamente sonreí maliciosamente ya que hace mucho tiempo no miraba a este hijo de puta.

Raymond: hola Francisco, mucho tiempo sin verte.

Él solamente me miró y quedó atónito ya que me imagino que no sabe que yo soy el pretendiente de su hija.

Francisco: ¿Raymond Ayala?. Dice confundido.

¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora