31

116 6 2
                                    

*Horas después*

*7:00 p.m.*

Narra Tn___

Raymond se había ido ya que era un poco tarde pero como siempre mañana vendrá otra vez y debo admitir que me divierto mucho con él, es un hombre que a pasado por mucho en su pasado pero aún así tiene su lado amable y cariñoso.

Terminé de cenar y me levanté de la mesa, me iba a dirigir hacia mi habitación pero sentí la voz de Diana.

Diana: señorita Tn___, hay que hablar sobre algo.
Tn___: ¿sobre qué?. Digo dudosa.
Diana: sobre el Señor Ayala.

Cuando escuché que mencionó a Raymond me enojé mucho ya que no me parece justo que hablen mal de un hombre que a pasado por mucho.

Tn___: ¿ahora qué mentira me vendrás a contar sobre Ray?. Digo rodeando los ojos.
Diana: ¿disculpe?.
Tn___: ya me enteré que ustedes piensan que Ray es un mal hombre, pero están muy equivocados!, él es un caballero y sabe perfectamente como tratar a una mujer así que tú Diana como todos los guardaespaldas de mi papá son unos verdaderos ignorantes!. Digo enojada.
Diana: señorita, usted no sabe quien es verdaderamente Raymond Ayala...
Tn___: claro que si, él es un hombre que a pasado por mucho en el pasado y posiblemente a cometido algunos errores también, pero eso no significa que tienen derecho de tratarlo como un asesino en serie, y más les vale que desde mañana cambien su actitud con Ray, sino le diré a mi papá que los despida!.

Dejé a Diana con las palabras en la boca y me fui molesta a mi habitación, entré y cerré la puerta de golpe.

No permitiré que sigan tratando a Ray de esa manera ya me tienen harta, él no es un mal hombre es más me parece un pretendiente digno, me lo a demostrado y creo que es el indicado.

Dejé eso de lado y me fui cambiar por mi pijama, después de un rato de haberme cambiado me acosté y me puse a pensar, Ray es muy amable y también atento, también sabe como controlar los problemas, a decir verdad realmente me gusta pero aún así tengo algunas inquietudes sobre él, así tendré que darle algunos días más para estar completamente segura sobre mis sentimientos hacia él.

Estuve pensando sobre eso por un rato hasta que me quedé profundamente dormida.






¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora