*Al día siguiente*
Narra Raymond
Llegué a la mansión de Francisco así que bajé del auto, los guardaespaldas abrieron el portón y me dejaron pasar pero antes de dirigirme a donde estaba Tn___ esos estúpidos me detuvieron y vi a la maldita secretaria de Francisco.
Diana: alto Señor Ayala, antes de ir con la señorita (tu apellido) haremos la revisión correspondiente, adelante chicos.
Los guardaespaldas hicieron que levantara los brazos y empezaron a revisarme para estar seguros que no llevara nada malo por si algo le pasa a linda de ese idiota.
Rodee los ojos ya que esto me parecía verdaderamente estúpido pero ya que, pero de repente escuché una voz detrás de la secretaria.
Tn___: hey! dejénlo en paz.
Todos volteamos a ver y era Tn___ y venía realmente enojada, ella se acercó a mi y tomó mi mano.
Tn___: no sean idiotas, Ray no podría traer ningún arma y mucho menos hacerme algo. Me abraza.- que quede claro que cada vez que él venga lo dejaran pasar sin hacer esa absurda revisión.
Diana: pero señorita, fueron órdenes de su padre...
Tn___: tú no te metas Diana y ya hablé, si vuelvo a ver que le hacen esto a Ray le diré a mi papá que los despida..., ven Ray.Tn___ tomó mi mano y me llevó con ella a donde siempre nos sentamos para hablar, realmente me sorprendió la actitud de esta niña pueda que mi plan está funcionando y ya me he ganado su confianza, sabía que tarde o temprano iba a caer y ahora falta tan poco para por fin completar todo mi plan.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Fanfiction(Acontecimientos sucedidos entre los años 2,012 y 2,020). Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.