*Al día siguiente*
*10:30 a.m.*
Narra Tn___
Estaba dibujando en la parte trasera de la mansión cuando de repente escuché una voz conocida.
Raymond: hola bonita!.
Voltee a ver y era Ray, una sonrisa se dibujó en mi rostro al verlo así que dejé mis cosas y fui corriendo a su lado.
Tn___: Ray, que bueno que viniste. Digo feliz.
Raymond: te prometí que vendría seguido.
Tn___: ven, vamos a sentarnos.
Raymond: ok, lo que tú digas.Tomé su mano y nos fuimos a donde yo estaba dibujando, iba a retirar mis cosas con las que dibujo pero Ray me miró.
Raymond: ¿acaso estabas dibujando?.
Tn___: si, sabes desde pequeña me a gustado dibujar y como no tengo mucho que hacer en la mansión mi pasatiempo es dibujar.
Raymond: ¿puedes mostrarmelos?.
Tn___: claro, si quieres.Le pasé mi libreta y él empezó a ver mis dibujos y los miraba impresionado.
Raymond: vaya, se ve que dibujas muy bien, todos tus dibujos son hermosos.
Tn___: gracias. Digo un poco desanimada.Me senté en la banca y ví las flores, Ray me miró preocupado y se sentó a mi lado.
Raymond: ¿pasa algo?.
Tn___: no, es sólo que mi papá se irá de viaje y realmente no quiero que se vaya, sabes que me preocupo mucho cuando él se va porque siento que le pasará algo malo y no quiero perderlo.Él me miró y después tomó mi mentón y me acercó lentamente a él.
Raymond: no debes porque preocuparte, tú papá es fuerte y sabe defenderse bien así que te aseguro que no le pasará nada y si también te preocupas por tú bienestar yo estaré para los que necesites, me imagino que te quedaras sola ¿verdad?.
Tn___: si, bueno no del todo.
Raymond: ¿porqué?.
Tn___: la secretaria de mi papá quedará a mi cuidado mientras él se va así que no me quedaré sola además están los guardaespaldas que también estarán a mi cuidado.
Raymond: entiendo, ¿y cuando se va tú papá?.
Tn___: hoy por la tarde.
Raymond: ok, bueno que te parece si dejamos eso de lado y hablamos o me enseñas más dibujos.
Tn___: está bien.Los dos nos quedamos ahí hablando de cualquier cosa mientras él miraba mis dibujos, a decir verdad Ray no me parece un mal hombre pero aún así tendré que interrogarlo en algunas cosas para estar segura.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Fanfiction(Acontecimientos sucedidos entre los años 2,012 y 2,020). Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.