10

133 9 2
                                    

Narra Tn___

Estaba en el jardín viendo las flores ya que no tenía nada que hacer en la mansión así que decidí salir un rato al jardín, estaba cerca de la entrada principal de la mansión así que pude ver que un hombre le entregó algo a uno de los guardaespaldas que estaba custodiando la entrada, esperé que el hombre se fuera y después me acerqué a ver de que se trataba.

Tn___: hola chicos!. Digo amablemente.
Xxx 1 y 2: buen día señorita!. Hacen el saludo de soldado.
Tn___: ¿a qué vino ese hombre?.
Xxx1: nada importante señorita, sólo dejó una carta para su padre.
Tn___: ¿para mi papá?.
Xxx2: si señorita.
Tn___: ¿les parece si yo le entrego esa carta a mi papá?.
Xxx1: ¿está segura señorita?, sabe que a su padre no le gusta que la involucremos en asuntos de su trabajo.
Tn___: lo sé, pero esto tal vez no sea nada que se trate de su trabajo, por favor chicos déjenme llevarle esa carta a mi papá.

Ellos solamente se miraron por un momento un poco preocupados pero después me miraron.

Xxx1: está bien señorita, aquí está la carta. Me entrega la carta.
Tn___: gracias chicos..., la carta está en buenas manos no tienen porque preocuparse, bueno yo me voy, tengan bonito día.

Me despedí de ellos y después me dirigí a la mansión mientras miraba la carta, no tenía nombre de quien lo había enviado eso realmente me pareció un poco raro, pero tal vez sea de uno de los amigos de mi papá.

Entré a la mansión y después me dirigí a la oficina de mi papá, subí las escaleras y caminé hasta llegar a su oficina.

Toqué la puerta y esperé la respuesta para pasar algunos minutos.

Francisco: pase!.

Escuché la respuesta y entré, él estaba revisando algunos documentos así que hice una aclaración de garganta y él me miró enseguida.

Tn___: hola papá.
Francisco: Tn___, ¿se te ofrece algo?.
Tn___: nada importante, solamente vine a entregarte esta carta que te mandaron. Le doy la carta.
Francisco: oh, gracias hija. Dice feliz.
Tn___: de nada papá, bueno, te dejaré trabajar ¿si?.
Francisco: si hija, nos vemos más tarde.
Tn___: ok.

Salí de la oficina y dejé a mi papá mientras yo me fui a mi habitación.


¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora